lunes, 28 de febrero de 2011

HOSTIA VENGA VA, OS LO VOY A CONFESAR

Esta chica, la modelo de Arkansas... No puedo dejar de relacionar el hecho de que tenga una habilidad tan desarrollada por la ventriluoquía con la idea de que debe de hacer unas mamadas de otro planeta. Un nivel superior.

¡Vamos! ¡No jodáis que soy el único que lo ha pensado!

¡No me miréis con esas caras!

jueves, 24 de febrero de 2011

CIEGOS

Tan pronto como la cabecera del blog ha cambiado, Filas me ha obsequiado con información valiosísima sobre la chica en cuestión: Alyse Eady, Miss Arkansas.


Me permito copiar y pegar su último email (que a su vez es un copia-pega de la web de la chica), titulado La hemos tenido tan cerca...:

"During her years at Ouachita, Eady was named to the Dean’s List, performed as a Tiger Tunes Hostess and on the Miss OBU Court of Honor and spent a semester studying at the University of Alicante in Spain".

CIEGOS.


CIEGOS.

martes, 22 de febrero de 2011

He pasado de esto:



a esto:



Bien, no? No sé, yo creo que es la evolución lógica. ¿Cómo lo véis vosotras*?

(*como ya conté en fin de año, mi idea es que este blog lo leen principalmente chicas, voy a seguir con esa idea hasta el final, ok?)

sábado, 19 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

MICHAEL MOSCA

Michael Jackson saca la canción Black or White, con la que viene a decir es que al final lo que realmente importa es la gente, la peña, la guasa, por encima de la raza de cada uno. Es una canción animada, una celebración de la variedad.
Pero al cabo de un tiempo saca They Don't Care About Us, un tema reivindicativo, que grabó realmente cabreado. Lo que me vuelve loco de esta canción es que Michael se mosquea hasta el punto de decir "don't you black or white me"*, dice "no me vengas con el rollo de black or white", "no me tomes el pelo porque no tengo el día". ¡Pero joder! ¡Se lo dice a sí mismo, no?!
Es un Michael más maduro, viajado, que ha visto apedrear a mujeres, que ha presenciado ablaciones en directo. Me da la sensación de que lo que nos quiere decir es que si pudiese viajar al pasado se corregiría a sí mismo cuando era un fiestero.



El Michael joven solo se preocupaba por tener la fiesta en paz, pero el de They Don't Care pide directamente la cabeza del Rey.
Se mete a sí mismo en la cárcel.


*lo dice, por ejemplo, en el minuto 1:10.

sábado, 12 de febrero de 2011

EL NOTA

La semana pasada en Barcelona, Joe Crepúsculo nos regaló su último CD. Es un tío magnífico. Nos citó para la semana siguiente a cenar en Madrid. Una cena que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo.
Anoche fue la cena, y de camino al restaurante me di cuenta de que no había ni quitado el plástico del CD, seguía metido en mi maleta, qué feo. Arrepentido le comenté a Esteban "joder, no he escuchado NI UNA NOTA del CD de Crepushe".

Pero bueno, ¿os imagináis si me llego a presentar a la cena habiendo escuchado UNA nota? Ahí pasaría de ser un tío un poco descuidado a ser un mierdas absoluto, no? ¿Es ese el límite?



PD: bueno, esto irá así de momento. Anécdotas un poco de mierda, observaciones baratas. Tengo la teoría de que si pongo muchas seguidas, si las amontono, el blog no está tan mal, no?
No?

viernes, 11 de febrero de 2011

LOS PELLIZQUINES

Cuando un lavabo tiene una brecha por donde sientas el trasero. Vaya, eso es delicado, si no vigilas la taza te va dando pellizquines en el culo mientras haces caca.
¡Ai! ¡Así no hay quien se concentre!



Jeje, ¿os gusta como he vuelto? He vuelto franco y transparente, eso es todo.
Este tipo de lavabos rotos existen, especialmente en lugares de trabajo. Ahora mismo, en Hill Valley, el lavabo que tenemos es así. Y en SCPF recerdo que había uno igual, seguramente ya lo habrán cambiado.
Tampoco es ningún drama, ojo.

jueves, 10 de febrero de 2011

OYE PERDONAD

No, que nada, que "hace mil" que no actualizo, lo sé. Estoy volviendo, estoy a punto de volver.