viernes, 30 de diciembre de 2011

TOP 10 PELÍCULAS DEL 2011

¡Ah, no sabéis todo lo que disfruto con este momento!
Aquí van las pelis que más me han gustado de este año:


10. RANGO, de Gore Verbinski.



9. DIAMOND FLASH, de Carlos Vermut.



8. COWBOYS & ALIENS, de Jon Favreau.



7. TRUE GRIT, de Ethan Coen y Joel Coen.



6. THE ADVENTURES OF TINTIN: THE SECRET OF THE UNICORN, de Steven Spielberg.



5. ATTACK THE BLOCK, de Joe Cornish.



4. PANIQUE AU VILLAGE, de Stéphane Aubier y Vincent Patar.



3. EXTRATERRESTRE, de Nacho Vigalondo.



2. BRIDESMAIDS, de Paul Feig.



1. DRIVE, de Nicolas Winding Refn.

lunes, 12 de diciembre de 2011

APURANDO

Después de haberse salvado por los pelos de un fusilamiento a finales de la Guerra Civil, después de haber vivido escapando de ciudad en ciudad, temerariamente escondida entre la maquinaria de tantos trenes, y haber terminado por crearse su propio refugio en lo más profundo de los Pirineos con solamente 11 años. Después de reincorporarse a la sociedad, de haber conseguido numerosas identidades falsas, de estudiar a fondo; después de fundar una notable publicación anarquista, de sobrevivir a múltiples y siempre sangrientos interrogatorios y vejaciones policiales cuasi medievales. Después de, aun así, salirse con la suya y poder labrarse una carrera en política tan pronto el Régimen se vino abajo, a través de la cual se ganaría el respeto de todo su entorno (ambos bandos) y se forjaría un importante lugar en el gobierno e incluso viviría en primera persona un golpe de estado fallido. Después de poder combinarlo todo con una intensa relación amorosa de la que nacería una saludable familia numerosa de nuevos pensadores, médicos, políticos, artistas...
Después de todo esto, hoy 24 de Diciembre de 2011 más le vale a la abuelita encontrar el modelo exacto de juguete de Rayo McQueen que se le pidió con dos meses de antelación, porque de lo contrario le va a caer una buena tunda.

jueves, 1 de diciembre de 2011

CITAS FALSAS

"De todos los animales que he matado con mis propias manos, el gato es con diferencia el que ha emitido el ruido más jodidamente horrible."
Carmen Sevilla

"¿La mejor forma de desconectar? Un buen libro, sin duda. Bueno, eso porque soy hombre y heterosexual. De lo contrario te diría una polla bien dura en mi boca."
Felipe González

"Odio ver a la gente poniendo caras tristes. La tristeza de los ciudadanos me saca de quicio. Los veo en las noticias, y me dan ganas de coger mi pistola y salir a la calle a pegar tiros. Luego también se me pasa por la cabeza dejarlo todo y decirles "mirad, he hecho lo que he podido pero me retiro, lo siento". Finalmente se me pasa el pronto y vuelvo a mis asuntos. La verdad es que me encanta mi vida."
Francisco Franco

"Si ahora muriese mi marido repentinamente, Pichi Alonso sería sin duda el único hombre al que dejaría hacer lo que le diese la gana con mi cuerpo, a cualquier hora del día. Me encantaría que utilizase mi cuerpo como un artista loco y apasionado."
Infanta Cristina de Borbón y Grecia

"Desde muy pequeña he visualizado la idea de España como un gran anillo de fuego girando a toda velocidad. Yo estoy en medio y me defiendo con una metralleta. Gritando con todas mis fuerzas, vacío un cargador infinito contra las paredes de fuego. El problema es que el calor que genera el anillo me resulta reconfortante, así que a veces tengo que aflojar mi ataque para que no se disuelva. La metralleta ha ido cambiando de modelo según yo me he ido haciendo mayor."
Ana Botella

"Una vez iba tan pedo que me quedé dormido mientras una chica me comía la polla. Al rato desperté y la mamada continuaba, pero había cambiado de chica. Todo esto en un avión. Al aterrizar le dije que la llevaba a desayunar y ella me contestó que, por la hora que era, mejor a merendar. Me dio una pereza tan grande que la volví a meter en el avión y le di dinero al piloto para que la llevase donde ella quisiera. Eso me fue bien, porque en ese momento me recordaron que en pocos minutos tenía una cena con Reagan, que por eso habíamos viajado a esa isla."
Julio Iglesias

"Secretamente me considero una especie de "detective de personas". Cuando creo que no se dan cuenta, los observo atentamente, los analizo, busco sus tics o manías... Intento meterme en su piel e imaginar en qué estarán pensando. Me gusta hacerlo a todas horas, es como mi hobby. ¡La gente es rarísima!"
Príncipe Felipe de Borbón y Grecia