martes, 4 de agosto de 2009

¿QUÉ TE HAS CREÍDO?

La semana pasada en Plaza Universidad me topé con un grupo de esos de jóvenes con la misma camiseta y gorra, cargados de bolsas, de esos que van repartiendo algún chisme tonto de como promoción de alguna empresa. El mini-ventilador de Vodafone, yo qué sé.
En este caso era esto:



un apoya-cráneos para la playa (para llevar a la playa, entendedme, no para que la playa apoye su cráneo en él, joder qué complicado), una promoción de Les Glòries.
Esta mierda que luego no sabes qué hacer con ella todo el resto de día, porque es demasiado grande para tirarla así sin más. Conlleva una mayor responsabilidad que un panfleto. Podríamos decir que casi tiene alma, no?
Todo esto os lo cuento porque una de las chicas que repartía mandanga era una lejana conocida, pero fue emocionante verla "de esa guisa". Hubo incluso abrazos de la ilusión que nos hizo.
Me contó un poco qué era de su vida y yo igual. Se habló del Facebook, claro. Hasta que ella hizo como que ganaba confianza y, después de bajar la cabeza un poco y echar una ojeada a ambos lados, me dijo en voz baja, en plan confidencial, "espera, a ver si te puedo dar otro apoya-cabezas de estos..."
¡QUÉ COÑO! PUTA LOCA, NO? ¿QUÉ VAS, EN PLAN "ME JUEGO EL SITIO, PERO TE REGALO OTRA DE ESTAS PUTAS MIERDAS DE PLÁSTICO QUE NADIE QUIERE"? ¿QUÉ COÑO TE HAS CREÍDO, QUE TRABAJAS EN APPLE Y ME ESTÁS REGALANDO UN IPHONE? ¿DE ESA BOLSA DE BASURA?
Le dije que no se preocupara y me fui con un malestar...

PD: ei va, no, no te creas que soy así de cretino en realidad; era sólo para hacer la broma. Perdona. En realidad me alegra ver que por muy tonto que sea tu trabajo, te lo tomes tan en serio. Así me gusta, más gente como tú necesita este país de jetas, en serio.

7 comentarios:

  1. Muy feo todo esto, Mario, no hay nada peor que ser desagradecido, ¿ESTAMOS ANTE UN NUEVO MARÍA SANTA FE?

    ResponderEliminar
  2. Esa chica se debe de sentir muy mal.

    ResponderEliminar
  3. uiuiiuiu.....esa persona esa foto....con toda esa foto ya me quedo mas que satisfecha...ese pan....ese color lila...esa bola de discoteka...

    xo q bonito tienes el culo...daurel.

    ResponderEliminar
  4. ¡QUÉ COÑO! PUTA LOCA, NO? JAJAJAJA

    ResponderEliminar