viernes, 27 de noviembre de 2009

IDEA PARA CICLO

Ayer vi esta película, Un lugar donde quedarse, de Sam Mendes.


Tan jodida que se me ocurrió que hoy en día ya podríamos hacer un ciclo con presencia de este tipo de películas, no? Ciclo de Cine "soy un joven snob que voy de atormentado y además estoy rodeado de tontos que sobreactúan. Solo podré llevarlo bien si de vez en cuando miro a la nada con ironía, como preguntándome ¿tú y yo somos de la misma especie?"
¡Ya casi hemos terminado esta década! Ya tenemos material, no?

Para empezar se me ocurren dos más:





Esta última tiene incluso voz en off, ¡es la leche! ¡Juguemos al festival de la vergüenza ajena pura, sin intermediarios!
¡Mirad qué carita de imbécil se le pone al protagonista descubriendo absurdos de la sociedad americana!


¿Cuáles se os ocurren a vosotros?

1 comentario:

  1. Buf, Garden State es un buen BUÑOL.
    Se me ocurre esa suerte de falso documental indie; LA HISTORIA COMPLETA DE MIS FRACASOS SEXUALES.

    ResponderEliminar