domingo, 18 de julio de 2010

FNAC

Desde hace un tiempo estoy trabajando en la Fnac como dependiente en la sección de pelis, pero todavía no había encontrado la forma de contarlo en el blog, perdonad. La verdad es que hay tanto que comentar, tantas astillas (el Fnac visto desde dentro es un terreno astillado, desde fuera no, desde fuera es una canica muy bien pulida, pero desde dentro...), podría dedicar tantas entradas a pequeñas mierdas de la Fnac... que me agobio. Por eso mejor dejarlo en nada.

Bueno, pero una cosa sí os voy a explicar, y es la visita que me hizo mi padre el otro día. Estaba muy contento y me pidió consejo para comprar alguna peli, medio en broma medio en serio. Lo normal.
Al llegar y al despedirse me dio un beso en la mejilla, el beso paterno-filial, algo que casi no se ve, que se hace casi sin pensar, ya sabéis de qué va.
Mis compañeros de tienda luego me preguntaron ilusionados "hostia, ¿es tu padre?" y yo les contesté "no, es mi pareja".

Mi consejo es que seáis tajantes con la Fnac. No os dejéis suavizar.
A la Fnac respondedle siempre con la sodomía, aunque sea utilizando a vuestro padre.

9 comentarios:

  1. eh! yo trabajé en la fnac también, en cine también, pero yo de verdad, lo tuyo es falso, no? es ficción.

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja ¿y te creyeron?
    Ostras, te puedo imaginar.

    Todo en general es como una canica por fuera.
    Y del Fnac no me esperaba menos.
    ¡que no te suavicen!

    ResponderEliminar
  3. Oye, ya funciona lo de Andie Jeffrey!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya te lo dije q el fnac es un cubo de basura.. no lo sabes tu bien petit cirerer!!!!me me vas a contar a mi!!!y tu q tant em deies oye nena no es per tant no!?dona gràcies q tens un treball..
    gr.r.r.r.rr.r.r.

    ssisi...miralo...como te obstaculiza las arterias e?EE??E anda q no....menuda tela....vaquera.

    ResponderEliminar
  5. Una anecdota de abuelo .
    Mi familia y yo ibamos a veranear a un hostal a Santander y nos gustaba mucho el sitio .Dejamos de ir y mi hermana un verano que necesitaba dinero fué a trabajar allí y lo pasó fatal .Supongo que es normal que las cosas se vean diferente como cliente y como trabajador ,pero seguro que lo peor es comprobar que detrás de un sitio en el que has disfrutado hay algo desagrable ,porque va a ser imposible que lo vuelvas a mirar de forma inocente .

    ResponderEliminar
  6. Voy a comentar fuerte, atención. Os acordáis de este anuncio?

    http://www.youtube.com/watch?v=YYd2p3WvJU8

    En él Cocacola se presenta como tu colega guay, tu aliado rebelde frente a tu monótono trabajo de oficina.

    Será que la empresa Cocacola no tiene a miles de trabajadores jodidos en edificios de oficinas llenos de cubículos grises como el del anuncio.

    Cocacola te invita a un refrescante cambio de vida. Me gustaría saber qué pensó la gente que trabaja allí al ver el anuncio.

    Bueno, era por insistir un poco en la idea de que las empresas que venden la idea de disfrute lo pasan mal a la hora de ser coherentes de puertas adentro. Lo cual es normal también ¿no? no seamos tan duros tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Oye pero que yo en el fondo lo paso muy bien en la FNAC, eh!
    Está lleno de cositas, la gente que viene tiende a estar muy rota... Todo esto está bien jugarlo poco a poco, chicos.

    ResponderEliminar
  8. Al final a Sivi se le han subido a las barbas en los comentarios y ha tenido que recular "yo en el fondo lo paso muy bien en la FNAC!"

    ResponderEliminar
  9. Hay una hermosa historia de apoyo paternofilial en todo esto, puedo ver ORGULLO DE ESTIBADOR en esa foto.

    Ánimo, Xavier.

    (no está acostumbrado a dejar de lado la ironía y el retruécano al comentar, quiere ser honesto pero se le va de las manos)

    ResponderEliminar