domingo, 15 de agosto de 2010

1.000.000 CONTRA ESTE IMBÉCIL

La magia...
Cuando Internet (Fotolog, Facebook, Twitter...) se pone en plan portesta, ese momento en el que se mezcla lo trágico con los colorines, siempre con la mejor de las intenciones pero a la vez practicando un funambulismo raro muy fácil de tumbar...
Como la protesta contra este anormal que agarró un grupo de gatos muertos y colgó las fotos online en plan guasa.



Se han creado grupos de Facebook dedicados a lapidar socialmente a este tipo, 1.000.000 contra este IMBÉCIL. La iniciativa es buena, fuerte, y nadie duda que hay que colgarlo de algún campanario, pero precisamente por eso se pueden generar sin querer violencias de vuelta, malentendidos...



La magia.

3 comentarios:

  1. las fotos pueden ser perturbadoras ,pero sinceramente no parece que esa persona esté haciendo algo malo,absurdo si ,pero como para colgarlo de un campanario ,ni siquiera se si es moralmente licito hacer un facebook contra el ,primero porque se le da relevancia y segundo porque se instiga el odio contra esa persona que lo que realmente hace es hacerse una fotos con cosas ,porque eso que sujeta ya no son gatos ,su delito mas grave yo creo que es contra la higiene personal .Otra cosa supongo que seria si esos gatos estuviesen vivos o si el los hubiese matado .QUe conste que tengo una gata y me gustan mucho estos animales

    ResponderEliminar
  2. @ Rubencin: el problema es que los gatos los mató él mismo...

    ResponderEliminar
  3. pues yo que quieres que te diga...aunque no los haya matado, un gilipollas como ese que decide hacerse fotos asi, no creo que haga mucha falta en este planeta...yo lo empalaba con un cactus en medio de la plaza del sol...!!!

    ResponderEliminar