domingo, 24 de octubre de 2010

PERDONAD POR LO DE ANOCHE

Menudo ataque de nervios.
La verdad es que me encantó hacerlo, no sé de qué me estoy disculpando.
Jonathan ha venido hoy a mi casa, le he invitado a un café. El tío estaba un poco afectado, yo le he intentado convencer de que todo eso de anoche era un homenaje, que ojalá un día me lo hiciera él a mí. En fin, me va a costar mucho no seguir hablando de Jona. Menuda serpiente.
Jonathan, no te enfades. Yo solo quería empezar una especie de relación epistolar contigo, a través de los blogs. Luego en la vida real pasarlo bien, reírnos, pero publicar en los blogs lo que realmente pensamos el uno del otro. Poderte llamar serpiente verde por internet.
No te enfades, Jona. ENTIÉNDELO, JODER, ESTO DE LOS BLOGS ES UN ROLLO SI NO NOS PONEMOS EN ESTE PLAN.

3 comentarios:

  1. De todas formas, gracias a la entrada de anoche me di cuenta que esto de los blogs tiene que ser como ir por la calle. Tú vas por la calle y le puedes pegar un puñetazo a cualquiera, es físicamente posible. Eso sí, este te lo puede devolver.

    Puede incluso que vayas por la calle y te peguen sin haber hecho nada.

    Los blogs tendrían que ser un poco más como la calle, no creéis?

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya nos sentimos un poco más cerca de ti, sentimos que ya somos un poco más personas y menos robots.

    ResponderEliminar
  3. Aitor, después de las verdades que nos dijimos en los comentarios, ahora ya eres completamente humano para mi, ya te puedo invitar a mi casa a merendar, algo tipo así. A eso me refiero.

    ResponderEliminar