viernes, 8 de julio de 2011

QUÉ VERGÜEN, POR FAVOR

Oye, hey, voy a intentar volver.
He dejado de escribir por estar muy ocupado y por falta de ganas. Pero sobretodo porque he estado triste. Me he puesto triste con la idea del blog, me ha decepcionado. Os he llegado a odiar a casi todos, he pensado incluso en pegaros. "Qué desgraciado, no?" pensaréis "encima que me molesto en leer sus pajas, ahora dice que me tiene manía".
No, pero ahora en serio, os he pillado mucha manía. Todos tan leídos y tan irónicos. Pero no, me he dado cuenta de que en realidad estaba indirectamente culpándoos de problemas personales de los que no tenéis ninguna culpa. Aun así os sigo detestando un poquito, no creáis. Pero gracias pos animarme a volver, me ha hecho especialmente ilusión un comentario del Hombre de la Pústula diciendo que a veces entra para acariciar el culito de la camarera con el cursor. ¿Quieres saber algo? Yo también lo he hecho más de una vez. ¿Y si en algún momento hemos estado los dos haciéndolo a la vez? Dos manitas blancas virtuales acariciando un culo virtual. ¿Véis? ¡Ya me estáis liando otra vez! ¿Es este el mundo en el que queréis dejar a vuestros hijos? ¿o es que ni siquiera habéis pensado en procrear? ¿no os da vergüenza, asquerosos? HABÍA UNA ÉPOCA EN LA QUE LAS PERSONAS NO TENÍAN BLOGS, TENÍAN HIJOS. PEDAZO DE CABRONES.

Ai... un blog de montañismo, eso es lo que me gustaría tener... Hacer escaladas, luego escribir lo que he visto, colgar fotos... y que otros blogs montañistas me comentaran. Pero no, me tenéis atrapado en esta mierda de la ironía.

Bueno, voy a intentar hacer cosas otra vez, ok?

PD: joder, escribiendo esto he descubierto que a veces doy abrazos muy fuertes a quien me acompaña, o lo acaricio sin venir a cuento. En fin, muestras de afecto locas. Bien, pues acabo de darme cuenta, os lo juro, de que en realidad eso es lo hago como deseo reprimido de pegarlo. ¡LO QUE HACE EL BLOG!

2 comentarios:

  1. Me has cogido de la mano ahí de repente, se me han estremecido los cojones.

    ResponderEliminar
  2. tetasssssss uhhhhhhh tetasssssssssss uhhhhhhhh

    venga hombre si solo han pasado un par de meses, anda que no hay mamadas veraniegas por delante!

    ResponderEliminar