jueves, 11 de agosto de 2011

ARGUMENTOS PARA PELÍCULAS QUE JAMÁS PODRÉ DIRIGIR

SOLO EN CASA 5
Recuperar el personaje de Kevin interpretado otra vez por Macaulay Culkin en la actualidad. Por alguna razón la familia McCallister se ha arruinado y luego roto, y Kevin es un treintañero perdedor y fumeta. De repente la lía con algún grupo de negratas (les debe un montón de dinero y por algún incidente les hace perder mucho más). Necesita sacar pasta de donde sea o lo matan, de manera que decide entrar a robar en la casa más grande del barrio pijo. Por supuesto, da la casualidad de que es Navidad, y un niño está viviendo a solas por error dentro de la casa. Duelo entre el niño viejo y analógico del siglo XX contra el niño nuevo de la era digital.

ZOMBIE 9/11
Durante los días previos al 11 de Septiembre del 2001, algunos de los trabajadores de una de las Torres Gemelas empiezan a sentirse raros. En la mañana del 11 se destapa el pastel: se trata de una infección, un brote zombie muy agresivo, y todo el edificio se pone histérico. Lo siguiente es el atentado y ya nadie entiende nada de nada. A partir de ahí, la aventura.
He imaginado otras mierdas problemáticas que no fuesen algo tan manido, pero creo que los zombies son la mejor opción para este caso. ¿Vampiros, quizás? No creo.

ROAD MOVIE LOGOS
Una road-movie polvorienta y desfasada por desiertos de Estados Unidos protagonizada por el tipo de Churruca, del Monopoly y de Pringles. Bueno, esta idea igual es más para un sketch o algo así, ¿no? Una vez superada la propuesta, poco más queda. El tipo del logo de Risi sería el mejicano pirado que no paran de encontrarse en los momentos menos oportunos.

1 comentario: