Como cada año, aquí va mi ranking endemoniado.
Para este 2013 me veo obligado a especificar que se me han escapado un montón de pelis obligadas y me fastidia un montón, pero de lo que he visto esto es lo que más me ha gustado.
10. MAPA, de León Siminiani.
9. PACIFIC RIM, de Guillermo del Toro.
8. DON JON, de Joseph Gordon-Levitt.
7. LA HERIDA, de Fernando Franco.
6. SIGHTSEERS, de Ben Wheatley.
5. DJANGO UNCHAINED, de Quentin Tarantino.
4. SPRING BREAKERS, de Harmony Korine.
3. MONSTERS UNIVERSITY, de Dan Scanlon.
2. THE HANGOVER PART III, de Todd Phillips.
1. LOS AMANTES PASAJEROS, de Pedro Almodóvar.
martes, 31 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Forjando vuelve a la madriguera.
ResponderEliminar¿Están ordenadas por preferencia o es aleatorio?
ResponderEliminarTu blog está en fase terminal.. deberías apiadarte y darle un chute de algo para aliviarle la agonía, ¿no? =P