miércoles, 4 de marzo de 2009

ABBA Y EL TRAILER

La idea es que Abba compuso el 90% de sus canciones pensando en los trailers de estas películas de esperanza de nuestros días. Canciones que plantean un pequeño drama cotidiano de alguien que se desmorona. Pero en pocos segundos te proponen la medicina del optimismo, el "¡sigue adelante, macho, que nunca se sabe!", el "pase lo que pase, anda con la mirada firme al futuro; anda valiente", la bruguerita clásica. Todo en piezas de una duración corta, como los trailers.
Coged una canción de Abba y un trailer de drama esperanzador al azar, y hacedlos correr sincronizados, con el trailer sin volumen, y ya tenemos un bruto de trailer bien resultón:




¡Y pasa con todas! ¡Con todas!
¡Yarrah!

2 comentarios:

  1. Hay que decir que en el fondo Xavier cree en el discurso de seguir adelante firme. Lo cree muy en serio. Esta construido sobre esa frase aunque se esconda tras un muro de cinismo.

    Venga Xavier, quítate la máscara, ¡Haz ya esos videos de edificios de Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Ah, Miguel! Qué bien que lo comentes.
    Sí, estoy preparando un nuevo proyecto en solitario: se trata de filmaciones de edificios de la ciudad de Barcelona. Me he estado fijando ultimamente y sí, son fascinantes a cada detalle. Unos vídeos muy libres, pero con la arquitectura condal como protagonista de todo.
    En serio tíos, si sale bien os quedaréis de piedra al descubrir lo que nos rodea en el día a día y no le prestamos atención!

    ResponderEliminar