martes, 24 de marzo de 2009

EN MAYO DE 2009

En el mes de abril de este año los viajes en el tiempo ya son una realidad. Sólo hacia el futuro de momento.
En mayo, laboratorios de todo Europa ponen en marcha un plan de sensibilización para públicos, consistente en mandar famosos de cada país a vivir un mes entero al siglo XXIII.
En España elegimos a Andrés Pajares como representante, que parte de Barcelona, de unos laboratorios de Sants, y su viaje dura exactamente 14 segundos (para nosotros, en el presente).
Estas son sus declaraciones pocos minutos después de su vuelta:



Él está muy cansado, como anestesiado por el viaje. Un poco nostálgico también. Las periodistas están tan nerviosas. Hay tanto que preguntar, tanto entre lo que elegir.

7 comentarios:

  1. Le preguntan por Carla Bruni, enmedio de follón aún quieren que opine sobre cosas del presente.

    ResponderEliminar
  2. Le preguntan por Carla Bruni, que es algo actual de esta década, pero no tan actual del 2009.
    Pero ahí está la gracia. Por alguna razón se puede haber filtrado la información de que Carla Bruni es fundamental en el siglo XXIII.

    Otra locura es que le preguntan por el futbol, y él contesta "¿qué es eso?". Cada una de sus frases es una clave para descifrar.

    ResponderEliminar
  3. jajaajajajajajajajajajajajajajjaaj dios los laboratorios coperniko...carla bruni?i xq??? como q no pregunta por jesus lorente?!!?!?!?dios kines preguntes mes estupides pobre home alli tot zombi...amb el jaco ultraocular....x dios..jajajaja
    i el esteso q no falte...siis he hablao...aaa a quien decia???
    dios no una de les reporteres era la yordi nenen x la veu le reconegut!!!dios q asco!!!!

    ResponderEliminar
  4. nenen lo de la pregunta del futbol es precisament la tia aksta la yordi la qui li pregunta xl futbo...segurq va morir nomes de sentir akella veu de trompeta alitosa....aaaaa

    ResponderEliminar
  5. la del micro verd es la yordi, preguntes totalment absurdes i fatals....arrrar

    ResponderEliminar
  6. El mayor regalo que Andrés Pajares nos trae del futuro es un nuevo idioma: el español del SXXIII. Más fácil de pronunciar, más meloso. Suavecito.

    ResponderEliminar