domingo, 24 de mayo de 2009

DORMIR COMO UN LIRÓN

Esta expresión loca, no? "¿Juan? Este duerme como un lirón, por él no te preocupes!" Todo el mundo se llena la boca de esta mierda, como si fuera normal hablar del lirón, todos ahí... ¿y qué coño es un lirón? Estamos hablando de él como si nada, y no sabemos ni lo que es! ¡Venga hombre, vayamos renovando!


Qué estúpido, no? Reivindicar esta mierda precisamente en internet, que si quieres te da la respuesta en un segundo. Uf, qué vergüenza.
Mirad, qué coño, aquí está la definición, se ve que es como una ratita, un animalillo que duerme mucho en invierno o algo así... de ahí lo de dormir como él. No sé, tiene todo el sentido... quien inventó esta expresión debía de ser alguien muy coherente, de hecho.
Tengo incluso fotos, sacadas también de internet. Es así, mirad:




Menuda idiotez. Perdonad, eh.

4 comentarios:

  1. La cara de burocrata que tiene el animal, ¿no?, menuda rata precavida. El malo de Lost Highway.

    Y sí, Xavier, menuda idiotez. Ya va siendo hora de que hables del proyecto ese que tienes de los videos con el otro chico, no sé, o de la agencia de publicidad.

    ResponderEliminar
  2. jajajajdormir como un lirón es expresión de mamaes y bebés en sus cunitas, con voz de muy agrado, como si nada malo pasara. mientras durmiendo sueñas q se te va el ano gracias a una ventosa.
    dormir como un lirón, tu duermes asi, ratita.lironera.

    porqué jajaja al incicio?supongo q es la costumbre. Hombre, forjando texas ha actualizado, vamos a x el jaja primero, luego si eso, me le escribo algo. por SI ACA.

    ResponderEliminar
  3. La gracia está en ver cómo Xavier saca la conclusión, cómo aprende y evoluciona, ésa es la historia y está muy bien, tiene de fondo la misma música que las fotos del viaje a México aquel.

    Yo lo confundía con el hurón. También está el tejón, hay mucha raposa y alimaña por ahí y sus nombres riman entre sí, son confusos, la verdad es que encuentro el post muy útil y aclaratorio.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una actualización con arco dramático. Una actualización dinámica. Hay una historia, ahí. Al final, el héroe aprende algo en su viaje.

    Oye, pero no, que está muy bien haber dicho esto. Nadie sabía lo que era un lirón hasta ahora. Nos has llevado a todos de la mano en este viaje desde la ignorancia hasta la sabiduría.

    ResponderEliminar