domingo, 10 de mayo de 2009

MARIA SANTAFE GAME OVER

Ayer recibí la llamada de María Santafé, ahora residente en Madrid. Hacía años que no hablábamos, pero ella me llamó, claro chicos, por nuestro jueguecito. Ella no sabía nada, comprendedlo. Se estaba buscando en el Google o algo, y le estalló este ventilador de caca.
He estado jugando una suerte de (joder, decir "una suerte de" merece hacer un paréntesis Noguishe, no?) Juego Mikado con esta vieja amiga, y ayer finalmente se tocó un palito que lo desmoronó todo.
Sólo me pidió que se borraran las imágenes, así que todo seguirá igual, pero en esas actualizaciones he substituido su foto por esta imagen del Freezer:



Dad todos las gracias a Maria por haberlo llevado con deportividad, actualmente le están rifando un buen ascenso en la empresa Nestlé (hablo de un puesto bien alto), y su idea es prepararlo todo para dar a luz el año que viene. No es el momento de andar mareando los cojones de Google.

1 comentario:

  1. Vaya vaya con Xavier, su blog Forjando Texas está resultando ser una fuente de disgustos para mucha gente. Ha construido un erizo muy afilado sin que nos dieramos cuenta.

    ResponderEliminar