martes, 23 de junio de 2009

EJECUTIVA EN APUROS



Ayer se jugó con el Filas a ir a ver esta película, y pasamos una velada de lo más emocionante.
Es una comedia sobre una chica cosmopolita enviada por cuestiones de trabajo a un pueblo remoto del norte de Estados Unidos. Ella odia la forma de vida "paleta", y hay mucha insistencia en la cantidad de nieve y lo mucho que ella la odia también, así que ya os podéis imaginar a cuántas situaciones locas la acompañamos como espectadores, en cuántos "apuros" se ve enredada la pobre.

Pero lo que hoy quiero contar se centra en uno de los personajes de la peli, en esta señora, la que está justo detrás de la protagonista rubia:



Representa la buena fe del pueblo, lo cálido entre tanto hielo, y como señal de que pasas a formar parte de su grupo te regala un bol lleno de salsa de tapioca hecha por ella misma. Convierte un hobby en algo especial que regalar.
Lo que nos volvió locos fue que, cuando todo va mal e incluso este personaje se enfada muy gravemente con la protagonista, también le regala el bol lleno de tapioca. Le dice "no creas que somos amigas, es que cuando me enfado mucho hago tapioca compulsivamente, y yo y Ted ya no podemos comer más". Es decir, la muy loca señala con esta caca verde los extremos sentimentales.
El mismo premio puede significar cosas diametralmente opuestas con esta señora de pueblo, ¿no os parece una idea brutal entre tanta comedieta?

PD: en fin, lo que más afectado me tiene es que, buscando imágenes para contaros esto, me he encontrado con esto:



Es de la película, sí, ¿pero no os parece un poco turbio que esté en la primera página del Google Imágenes? No sé, el mundo de los buscadores de internet, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario