jueves, 23 de julio de 2009

Joder, vuelvo con esto: un duelo.
Imaginad a los protagonistas de estos dos vídeos en una lucha de viajeros. ¿Quién gana?





Una pelea en terreno neutro y cada uno tiene derecho a un arma blanca, la que quiera.
Yo lo apuesto todo por el pelo azul.


PD: QUÉ COÑO, HACED EL PUTO EXPERIMENTO DE VER EL VÍDEO DEL NIÑO CON LA MÚSICA DEL ANUNCIO, Y VERÉIS CÓMO ES ÉL EL QUE PARTE LA PANA A AÑOS LUZ. JA JA JA, EL GILIPOLLAS DEL ANUNCIO ES SÓLO UN POSTURITAS; JÓDETE GUAPERAS, AQUÍ LLEGA EL REINO DE LO AZUL!

4 comentarios:

  1. Evidentment les italianes deixen al barrets al ferry i s'enduen el mediterrani cap a casa! Ben vist Xavier i tan

    ResponderEliminar
  2. El minuto 3:00 del vídeo de Formentera, es el momento que ayuda a saber que todo es NORIEGA y EDUARDO. El dolor en las plantas de los pies es muy molesto.

    http://www.youtube.com/watch?v=D3QmFn1YD-c

    ResponderEliminar
  3. jajaja...el del pelo azul es como un ninot espantapajaros, es una mezcla del hombre bastón del mago de oz y un spiderman llengardaix q se mueve a todos lados. el muñon hiperactivo- el muñon, corazon de león. jajaja

    la idea de posar aquesta horrible canço(on el bateria es com si stigues ya agobiat de tocar-la) amb el cap palleta blava es divertidisia. guachi mil. jajajaj sta clar q aki lautèntic creti son les ties q juguen, tota l'estona en calentar braguetes al tio loser barbitas...buen trabjajo pete.

    ResponderEliminar
  4. En el vídeo del niño se habla de discapacidad pero no se concreta hasta el grotesquísimo momento de 0:48, ese en el que se tira de cabeza al suelo desde la silla, algo nunca visto antes en un paralítico, demostrando su condición de súper-disabled. Hasta eso, yo he pensado que la discapacidad tenía que ver con la falta de pigmentación en el pelo. Pelo de Bulma.

    ResponderEliminar