miércoles, 8 de julio de 2009

VÍDEOS DEL YOUTUBE

Hola coleguis, hoy tengo insomnio.
No sé por qué, pero no hay puta manera de que me duerma, y es algo que creo que no me pasa desde hace siete años o así. Pero entonces no tenía Youtube, jeje! Así que aquí me tenéis, dándole a las teclas a ver qué sale. Por alguna razón todo lo que busco esta noche tiene algo que ver con la historia de España. No sé, soy primerizo en esto del insomnio!
Y rebuscando me he encontrado con dos detalles que me han roto un poco. Como si el Youtube fuese un gran mapa en el que tengo que encontrar las 7 diferencias... ;)
A ver, ahora me entenderéis...
Primero este vídeo titulado Aznar en apuros:



Qué violencias, no? Y el presentador cómo los pone encima de la mesa... ahí, insistiendo en el ridículo político, apretándole las tuercas... Bueno, el detalle que me ha fusilado ha sido esta idea de que el mouse del presentador esté claramente en su zona, pero de cara a Aznar!
¿Qué coño...? Si a mí me hicieran eso en una entrevista me resultaría totalmente imposible concentrarme, tendría que lanzarme al mouse y hacer alguna gilipollez para seguir adelante. Por un momento he llegado a pensar que el presentador era algo así como un robot y el propio Aznar lo controlaba, utilizándolo absurdamente contra él mismo!

La otra coña es mucho más directa; es de este vídeo llamado Barcelona 1992 La Transformación:



Es un montaje en 3D bastante chulo, no?
Lo que me ha acojonado es lo que pasa en el minuto 1:37. Ahí se les va la mano y directamente aplastan a un pobre agricultor. Podrían haber encuadrado el plano general directamente y enseñarnos cómo se transforma, como en los otros planos. Pero en lugar de eso nos subrayan que ahí hay gente a la que también van arrasando sin piedad.
Y al final toda esa gente corriendo histéricos para que no les pase lo mismo, como en Independence Day.
Oye, yo propongo ir a ese sitio, ese cruce, actualmente. Siendo conscientes de que debajo hay ese tío.

No sé, qué loco, cada noche durmiendo como un tronco, y mirandme ahora.

5 comentarios:

  1. Lo que no dice el señor forjador es qué clase de búsquedas le han llevado a estos vídeos. Qué ha tecleado exactamente. Y sí, lo cierto es que la imagen del agricultor avasallado es conmovedora, quien haya hecho el vídeo ni siquiera se ha compadecido, estaba borracho de progreso.

    ResponderEliminar
  2. Si pones los dos vídeos a la vez, Aznar es un héroe.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que bueno el Filas, se ha copiado tu idea de hace tiempo de reproducir dos videos a la vez para pasarte la mano por la cara. Esto está lleno de genios.

    ResponderEliminar
  4. La idea de no haber entendido nada: "¿¿¿Xavier Daura es del PP???, yo flipo..."

    ResponderEliminar