domingo, 7 de febrero de 2010

LO HEMOS CONSEGUIDO

En la reunión bianual de ex-alumnos de artes del colegio Sant Ignasi, los mandamases estaban dando sus discursos, sus reflexiones sobre las formas creatividad, la evolución personal, el emprender el vuelo y el encontrarse con el mundo, el paso de los años... En este tipo de ceremonias lo normal es que se pronuncien toda una serie de obviedades que no aportan nada pero que tampoco hacen daño. Hasta aquí todo bien.
Pero el actual director del colegio, un señor al que tanto le da que le echen una charla sobre ex-alumnos de artes o sobre el equipo de baloncesto actual, hizo girar su discurso entorno a que la leyenda de que ser jesuita está reñido con ser artista (¿?) es totalmente falsa, y apoyó todo su argumento con esta pastilla:

- Y es una leyenda falsa, porque el otro dia tecleé las palabras "jesuitas" y "arte" en el Google, y me salieron mas de dosmil entradas!

PUTO LOCO, NO? MENUDA PRUEBA DE AUTÉNTICO BORRACHO, DE ENFERMO MENTAL, DE VOYEUR. VAYA UN CÓMICO DESAGRADABLE. VAYA FORMA TERCERMUNDISTA DE MEDIR EL ÉXITO, NO?
SE QUEDÓ DESCANSADO EL HIJO DE PUTA, EL PERVERTIDO. EL ARTISTA.



PD: Lo peor es que, en el fondo, el tío nos hizo pensar a todos durante un nano-segundo "joder, lo hemos conseguido!".

1 comentario:

  1. Menudo visionario, el jesuita.

    "¡Responded a eso! ¡aquí lo tenéis! ¿no os gustan tanto las pantallas, pequeños cabrones? Pues vuestro amigo GOOGLE, hoy, se viene a jugar a mi casa".

    ResponderEliminar