viernes, 3 de septiembre de 2010

FIVE

La letra de esta canción dice "baby when the lights go out, I'll show you what it's all about" (nena, cuando se apaguen las luces te enseñaré de qué va todo).



La tengo en mi mp3 y cada vez que la escucho estoy más convencido de que trata del sexo anal.
Apaga las luces, que hoy será distinto. La sodomía en su estado más brutal, casi carcelario. Que te taponen el culo de manera que no te salga ni gritar.
De hecho, el grupo Five (y todos los de la escuela Back Street Boys) ya son un poco una iniciación a la oscuridad, no? A la tarde tonta, al de repente probar por el otro bujero a ver qué pasa. Mamá, ayer hice algo y necesito contárselo a alguien.

PD: coño es que... el tipo que se arranca con un solo más rapero en el minuto 2:57 simboliza la penetración anal en sí mismo, no? El maestro del culo silenciado. El Chef Copa Danone.

3 comentarios:

  1. ¿Son una ¿parodia? de los Back Street Boys? (Creo que nunca había puesto un símbolo de interrogación de otro).

    Que desvergonzados, y feos.

    "La tengo en mi mp3 y cada vez que la escucho (...)": CADA VEZ QUE LA ESCUCHO. Tenerla en tu mp3 tiene un pase.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo y revelador descubrimiento amigo Forjando.
    (El detalle de él sentado en un asiento-huevo mientra ella necesita una silla de dentista pues después de la sesión frapé se exige tratamiento de clínica privada, nada de seguridad social)

    ResponderEliminar
  3. hablando de parodias, no se si has visto esta ; )
    http://www.youtube.com/watch?v=d348wjhu59A

    ResponderEliminar