martes, 28 de septiembre de 2010

SEAL

Una canción que tengo en el mp3 (estoy pensando bastante en serio en a partir de ahora apoyar el blog en las canciones que tengo en el mp3, no sé) es Fly Like An Eagle, de la banda sonora de Space Jam:



Seal propone que, pudiendo volar como un águila podría encargarse de los problemas más jodidos del mundo, ponerle fin a todo eso. La canción dice literalmente "quiero volar como un águila; quiero alimentar a los bebés que no tienen qué comer, quiero darles zapatos a los niños que no tienen zapatos, quiero dar una casa a la gente que vive en la calle".
Bueno, en fin, menudo tronado, no?

Lo que me interesa es cuando dice "oh, yeah that's the solution". Se toma en serio toda la problemática y con dos cojones dice "esa es la solución", esa es la pega del humano; no poder volar. Otro gallo cantaría.
Bien, pues lo que más me gusta a mí es entender ahí, una pequeña fantasía mía, es "oh, yeah, THERE'S the solution", es decir "AHÍ está la solución". El tío va volando por libre, y gracias a eso encuentra la solución A TODO, que está situada en algún lugar muy concreto. Yo qué sé, una caja, un pergamino... él va volando muy atento y gracias a la vista de pájaro llega a un rincón en el que hay la ecuación definitiva. El perquè de tot plegat.

El puto idiota se cree eso y lo canta.

3 comentarios:

  1. Esa canción esta inspirada en el capítulo ese que Moe se va volando con un ventilador a la espalda y salva gente. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. esa bondad de corazón tan occidental, hipócrita, cínica i solidaria. vamos un regalo de dios

    ResponderEliminar