miércoles, 4 de febrero de 2009

MARIA SANTAFE


Bueno, ya hemos empezado. Ya veréis que este es un blog de propuestas, sin más. Una de ellas será coger la imagen de una persona al azar, y añadirle periódicamente pequeños atributos, para que poco a poco acabe siendo algo distinto.
Estoy hablando de Maria Santafe, una ex-compañera de la facultad, que gota a gota iré convirtiendo en un cowboy. Para empezar le he dibujado un bigote. Dentro de una semana (por ejemplo) le añadiré otra cosa (un sombrero, un pañuelo... no lo sé todavía).
De esta forma el retrato de Maria irá envejeciendo con el blog, evolucionando. Nos servirá algo así como de referencia temporal. Ya veremos.

4 comentarios:

  1. Xavier, me parece una propuesta muy divertida, veremos como se desarrolla.

    Bueno, en realidad el motivo de este comentario es hacerte notar que el bigote que has propuesto parece mierda. No sé si ese efecto es algo buscado. En ese caso eso me entristecería mucho, Xavier, porque lo que parecía un juego sano y entretenido se habría transformado en una humillación rastrera que no creo que interese a los lectores de este blog.

    Espero que todo haya sido un descuido y que sepas rectificarlo a tiempo.

    ¡Bah! qué estoy diciendo, ¡conociéndote seguro que se trata de un descuido! He sido un exagerado, ha ha

    ResponderEliminar
  2. ¡No hombre, no! ¿Qué va a ser una mierda? ¡No estoy tan loco, ha ha ha!!


    (el día en el que Miguel y Xavier se vuelven totalmente idiotas de cara a internet y ya no hay marcha atrás)

    ResponderEliminar
  3. Creo que este blog nos va a hacer disfrutar...Ojalá no me equivoque.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, SOLO DECIR QUE NO ME MOLESTA QUE SE VUELVAN IDIOTAS DE CARA A MI, ME PARECE ENTRAÑABLE.

    TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE NO SEA UN DIRTY SANCHEZ LO QUE LLEVA LA SEÑORITA.

    UN BESO.

    ResponderEliminar