viernes, 6 de febrero de 2009

OLER MUY FUERTE A UN VIEJO

No me refiero a "oler un viejo" como "fui a la residencia donde está mi abuelo y olía a viejo que no veas". No me refiero a oler como quien huele croissants en una panadería.
Se trata de algo más fuerte, de oler fuerte a un viejo. Pegar literalmente la nariz a la piel de una persona muy mayor, y esnifar. Tomar una buena muestra de esa mierda. Que las fosas nasales no abarquen nada más. Oler a un viejo sin lugar a dudas.
Se me ocurre que esto puede pasar en el caso de que alguien sea secuestrado y maniatado por la espalda; sentado en una de esas sillas de madera y paja de secuestro, sin poder utilizar las manos ni los brazos. Esta persona necesita beber agua de vez en cuando, así que su cuidador, UN VIEJO decrépito y loco de estos que no tiene demasiado que ver con la operación pero que es muy útil como presencia turbadora para el secuestrado, le tiene que dar de beber de un vaso, Y EN ESE MOMENTO SE DA EL OLER FUERTE A UN VIEJO. El dedo del anciano se pega directamente a la nariz de la persona, que durante esos segundos no puede respirar otra cosa.
Algo así:


En la foto la mano es mía, recreando lo que he querido explicar con la ayuda de mi novia. Pero ahora imaginad que la mano es de un viejo. De esos medio retrasados que se lavan las manos con su propio meado y ríen muy nerviosos o se asustan rápido. Del tipo que colaboraría sin querer en un secuestro, sí, de esos.

3 comentarios:

  1. mira javier....de llegir axò i nomes sabent q es la meva askerosa boca, nose si em fa mes fastic el viejo su meao i su mano, o la meva boca q sembla un anus mig obert...jajajajajaja

    la idea del viejo arrugao con olor a mugre entre uñas de color orín..es desagradable...
    espero q el dia q me rapte un viejo jodido y me de de beber...tu vengas a rescatarme, ni q sea para conseguir la foto original del delito...no!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. Lo de lavarse las manos con el meado es buenísimo para la piel, está demostrado muchas veces. Las clínicas de rejuvenecimiento suelen incluir una o dos sesiones de meadas en la cara, se sienta la señorona en el suelo y los enfermeros de pie, venga a orinar. Tienen charlas de peluquería, y ella participa también en las conversaciones, a pesar de que tenga que escupir de vez en cuando.



    Joder...

    Lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente lo que me parece mejor es que hayas involucrado a tu novia en semejante guarrada. Ya te imagino diciendole, Alba, mira ponte así, es para una idea del blog que...
    Advierto que pronto veremos a Ana en semejantes circunstancias...que te pareece una...GUERRA DE NOVIAS!!
    Menudo Patán.

    ResponderEliminar