martes, 25 de enero de 2011

16 CALLES

Acabo de ver la peli 16 Calles, una de estas pelis de un policía íntegro en contra del sistema corrupto.
Total, que hay una escena en la que Bruce Willis, el prota, se ve obligado a entrar en un autobús y secuestrarlo. La gente cree que va a morir y se ponen histéricos. Se tapan, gritan, y los que tienen móvil intentan llamar de tapadillo. Lo que me ha sorprendido es ver a una señora que, presa de la locura pura, intenta llamar con su propia mano:



Coño, ya sé que la idea es que está diciéndole a la gente de la calle que llame a la policía (lo cual no deja de ser otra chaladura, ¿cómo se supone que reacciona el peatón que ve a una mujer haciéndole este tipo de señas desde dentro de un autobús aparentemente normal?), pero a mí me ha gustado fantasear con que está intentando que su mano funcione como teléfono. No soy Jonathan, aquí no hay reflexiones sesudas ni trabajo de campo. Aquí solo encontraréis chistes de poca monta, mierda que se comenta por lo bajini en los cines para echarnos unas risas.

Y aprovechando que hemos llegado hasta aquí, ¿qué me decís de este figurante?



¿qué os jugáis a que él en concreto ha estado en más academias de teatro que los demás?

Jaja... ¿qué se cree que está protegiendo?



Dadle al pause a cualquier escena de acción con figurantes, y ya veréis la de roña divertida que sale.

4 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, acabo de leer tu entrada y me ha hecho mucha gracia. No sé quién eres, pero espero que algún día podamos encontrarnos por estos mundos de Dios y brindemos juntos por la risa, que yo invito. ¡Gracias por este blog! Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Qué honor, el gran Miguel Noguera en persona pisando las baldosas de mi humilde jardín. A sus pies, caballero, no soy digno. Un humilde servidor de la blogosfera le saluda.
    Un abrazo de oso canadiense.*



    *ese tic internetero de dar "información loca" donde menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos otra vez con esos guiños raros.
    Xavi del lado del pueblo y Jonathan el intelectual...menudo tramposo estás esta hecho.
    La única diferencia entre este post y los mios es que yo me revuelco más rato y acabo más sucio.
    No oye, que ya sé que lo haces para picarme, pero no me puedo enfadar contigo. Estoy demasiado deacuerdo con esto:
    http://miperrotieneunblog.blogspot.com/2011/01/sky-is-da-limit-por-didac-alcaraz.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... las pillas al vuelo.
    Joder, lo último que quiero es que te enfades. Estas cosas se generan por la propia amistad, como cuando te tiras un pedo en la mano y se la estampas a la cara de tu mejor amigo. Precisamente porque es tu mejor amigo.

    ResponderEliminar