miércoles, 19 de enero de 2011

ESTAMPAS QUE PROYECTAS CUANDO TE ENCUENTRAS SOLO EN UNA SALA DE CINE

He ido a ver The Green Hornet solo, y me he encontrado con la sala completamente vacía. Las luces ya estaban apagadas, estaban proyectando la publicidad, de hecho he tenido problemas intentando encontrar mi sitio (yo intentando sentarme en el sitio preciso que me han asignado, buscando números y haciendo luz con el móvil, ignorando por educación el hecho de que todos los asientos están libres; esta podría ser la estampa número uno).
Una vez sentado, me da miedo estar solo en una sala completamente vacía. Me intimida. Soy un gran defensor de ir solo al cine, pero todo tiene sus límites. Pienso en si entra alguien, que me encuentre en una posición natural, que no me haga parecer un pervertido solitario con gafas 3D (la peli era en 3D). De repente me encuentro mirando todo el rato hacia atrás, revisando la puerta de la sala por si entra alguien, y ensayando poses "naturales". Hasta que me quedo con la de "mano en la barbilla, piernas cruzadas y mirada retadora", como dispuesto a aprender. Una postura de reunión seria. Creo que he llegado a asentir y todo. Completamente solo.
Esta sería otra estampa.

5 comentarios:

  1. Muy de curas eso de citar la Biblia.

    ResponderEliminar
  2. Al cine van solos los críticos de cine.

    ResponderEliminar
  3. Una vez fui con mi hermano a ver la de Yo Robot esa de will smith o isac smith da igual.
    Estabamos nosotros totalmente solos en la sala, nos sentamos muy atrás sin ser la última fila, hacia la izquierda, no muy descolocados, cerca del centro, porque queríamos, en el caso de que alguien pudiera sacar la pared de atrás y hacernos una foto, quedar en la misma posición que siempre están el abuelo Simpson y Gasper.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido como leer sobre mi misma

    ResponderEliminar