domingo, 20 de abril de 2014

¿HARTO DE TU ESPOSA?

Banner guarro: ¿Harto de tu esposa?
¡AQUÍ TE OFRECEMOS MÁS ESPOSAS SIMILARES A LA TUYA!


¿Dónde empieza y dónde termina esta oferta?
¡Entra en el carrusel del odio marital salvaje!

sábado, 12 de abril de 2014

STOP

Me prometí a mí mismo al abrir este blog, allá por el año 1998, que aquí no se iba a hablar de política, que este no es el ágora en el que decidir cómo pensar o a quién votar, que no caería en la trampa facilona de crear polémica y enfrentar colores de banderas; no, ese no soy yo. Esta no es la arena de la que está hecha el Forjando, los que me conocéis lo sabéis bien.
Pero desayunando el otro día vi algo que no me puedo callar: una fotografía en el cartón de leche que me hizo escupir el café que tenía ese momento en la boca. Estoy hablando de esta barbaridad:


¡¡ALTERAN GENÉTICAMENTE LAS POBRES VACAS PARA QUE SUS MANCHAS TENGAN FORMA DE CATALUNYA!!
Ya puedes pensar como te dé la gana, defender la patria que te parezca mejor defender, votar a quien te salga de las narices... que mientras no hagas daño a nadie yo te voy a seguir invitando al bautizo de mis hijos. Pero no toques a los animales. ¡Ellos no saben! ¡NO VOTAN Y NO SE PUEDEN DEFENDER! ¡Hasta la pobre vaquita hija tiene el tatuaje genético del Doctor Mengele! ¿Qué será lo siguiente?
Personalmente, yo trazo la línea aquí. STOP.

martes, 8 de abril de 2014

VÍDEOS MÓVIL: PORTERO SAGITARIO

Aquí podéis ver haciendo los Da Suisa, concretamente el capítulo Mafia Bort.
Para este capítulo queríamos a tres tipos que hicieran de los mafiosos que salen en Los Simpson. Pasamos de buscar "tipos con cara de mafioso" a buscar directamente "señores" (no-jóvenes). De este modo terminamos con: mi padre y Emilio, el portero de la finca, con el que hay suficiente confianza como para pedirle que venga a estar ahí de pie durante un rato, sin decir nada. Queríamos tres hombres, pero a última hora nos falló Dídac Alcaraz, con el que contábamos como mafioso. Este fallo nos obligó a buscar una solución sobre la marcha: aprovechar la complicidad de Emilio (el Portero 1) para convencer al portero del edificio de al lado (Portero 2).
Tuvimos suerte y coincidía con el descanso de comer, y el buen hombre se enrolló a venir a figurar. Rápidamente nos dimos cuenta de que el peso de la escena lo tenía que llevar él, ese desconocido del que todavía no sé su nombre.

He desenterrado un vídeo que grabé con el móvil, escondido, mientras grabábamos el capítulo, fascinado por el salero de este Portero 2.

video

Es todo muy tonto, pero realmente costaba aguantar la risa ante ese visitante. Se puede escuchar cómo el Cines termina diciendo "QUÉ BIEN", lo que estábamos todos pensando.
En este vídeo os tenéis que fijar en el Cines, en el que le cuesta UN HORROR aguantarse la risa: desde este tiro de cámara él no salía en plano, solamente estaba de referencia, de manera que podía relajarse. Pero lo jodido es que se le escapa la risa ANTES de que el señor empiece a decir sus frases. Eso sí que es complicado. Eso sí es comedia pinchando en el nervio.

video

Me pasaría los siguientes 15 años haciendo solamente Da Suisa, me da igual todo lo demás.