Esto sale de una idea de Pau Bonet para un programa de tele, un concurso de acción, de esos en los que los participantes tienen un límite de horas para cumplir una misión por la ciudad. Uno de esos concursos "a la ciudad", je.
Cada pareja de concursantes iría en un coche equipado con cámaras, y su objetivo sería la búsqueda y captura de famosos, para llevarlos a los estudios de televisión en cuestión. Todo entre las nueve de la mañana y las once de la noche (nosotros, los espectadores, luego veríamos un montaje rápido de todo, claro, no os volváis locos...).
Ir así, a pelo, por las calles de la ciudad, a la espectativa de encontrarse con cualquier rostro famoso. Enterarse de eventos, acosar en viviendas... (estaría prohibido recurrir a los mismos estudios de televisión, eso sería trampa).
Pero claro, hay distintos niveles de fama. La idea es que el día empezara con las espectativas muy altas, con el objetivo de pillar a un Fernando Alonso o un Miguel Bosé, pero según fueran pasando las horas se fueran tolerando tipos de fama más y más relativas, semi-famosos, ex-famosos, famosos en lo suyo, famosos por un vídeo del youtube, famosos en su barrio... Que el listón se fuese bajando hasta niveles muy raros.
Luego en plató los concursantes tendrían que argumentarlo bien y un pequeño jurado tendría que decidir. Imaginad qué incómodo y violento todo: un buen violinista contra la presentadora durante tres días de un concurso de llamadas en directo.
Mi idea es que, algún día, una pareja de concursantes se desespera hasta tal punto que deciden secuestrar "a un dependiente de la Fnac Triangle, uno raro que es gordo y como indio navajo, sí, ese ese, ¿ves? ¡es famoso!"
jueves, 26 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JAJAJA que be! EL FAMOSO ESE!
ResponderEliminarEsto ha sido mejor que el primer SUCHARD del año.