jueves, 28 de enero de 2010

FAROLAS DE FUEGO


En Nueva York había farolas con fuego real.



Con esto quiero decir que voy a intentar actualizar el Forjando más a menudo a partir de ahora. Creo que voy a contar cosas más personales, que es lo que pasa cuando no hay ideas, y total, en el fondo es un caminito más interesante, no?

Ahí en América tuve un arrebato y colgué una foto de Fermí Fernández. ¿Por qué? No lo sé, supongo que me hacía gracia la idea de alguien que tiene mucho que contar y no sabe cómo, y al final le sale un solo concepto absurdo. En este caso Fermí. Ahora me arrepiento.
Me acordé de hace años, que Noguishe actualizó su Fotolog solo con una foto de Cranc, de las Tortugas Ninja, solo la imagen, sin texto ni nada, como si el personaje ya fuese una actualización en sí mismo. Eso nos hizo muchísima gracia a todos. No sé, supongo que quería que Fermí fuese mi Cranc.
Voy a intentar implicarme más con esto. Arrepentirme cada día de lo del día anterior. Tener un blog es un poco eso, no?

3 comentarios:

  1. Yo me arrepiento cada día también. Creo que me gusta esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. La sensación de cupla es un fastidio.
    Que nos hables de cosas "más personales" es todo un lujazo.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hubiese chanado más un fermi disfrazado de Cranc

    ResponderEliminar