lunes, 15 de febrero de 2010

EL FINDE

Tres mierdecitas que me gustan por como suenan, más que por otra cosa; son un poco cafres, ya aviso:

1. Un DJ que se llama La Historia de Tu País. Salió el sábado, grabando la escena del Filas, teníamos que pensar nombres para DJ's y lo máximo que se me ocurrió a mí fue esto, La Historia de Tu País. ¿A quien no le picaría la curiosidad? Joder, tendría que ser alguien sin alma el que no se sintiera atraído ni un poco por este DJ.

2. "Este Goya se lo dedico a Franco y a Miguel Ángel Blanco". Viendo la gala de los Goya, mi novia se preguntó qué pasaría si uno de los ganadores, de cualquier categoría, dedicara el premio a estos dos elementos. Dedicárselo a Franco sería la provocación fácil, dedicárselo al ogro, al hombre del saco.
Pero joder... añadir a Miguel Ángel Blanco, no? Añadir a esta pobre víctima hoy, y emparejarlo así, tan toscamente, con el otro. Joder, yo qué sé, igual te pueden multar por esto, no? Por lo menos eso, no creéis?
La Academia se quiso arriesgar dándole el Goya a ese bicho raro, ese enfant terrible, para que no se diga, quisieron meter sólo la puntita en algo raro (no sé, un compositor de bandas sonoras experimental, un loco que apenas ha hablado con alguien del mundillo) y terminaron pillando el Sida. La reacción de Maribel Verdú a eso... ¿os imagináis? Ahí el realizador tendría que estar rápido y demostrar que puede soportar latigazos de este calibre.

3. GEL DE PUTA. En un viaje a Londres con un amigo y su hermana, utilizamos a un nativo, un inglés joven y borracho, para que repitiera insultos y malas palabras en español. Como cuando descubres ese robot que lee todo lo que le escribes, pero en humano. La cosa es que le enseñamos a decir "hijo de puta", y solo le salía "gel de puta", y es una idea-puzzle que todavía hoy no he sabido resolver. Uf, no sé, un gel que sólo utilizan las putas, grrr, uff... ¿Cómo sería eso? ¿Gris? ¿o muy blanco, ya que sería inevitable el link mental al semen? Tendría que ser especial para limpiar este tipo de flujos corporales, no? buaj, esto se está poniendo demasiado feo, lo dejo ya, mejor, ya he dicho lo que quería. Voy a buscar alguna imagen que lo envuelva todo al final.

3 comentarios:

  1. "Buff mejor dejarlo" Y ENTONCES SUELTA ESA PICTURE MUCHO MÁS VIOLENCIA QUE LO ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  2. A Maribel Verdú la enfocan mucho en todas las galas de los Goya, ¿no? Yo creo que demasiado.

    ResponderEliminar
  3. jaja que buen post, la risa ha ido in-crescendo

    ResponderEliminar