La semana pasada en Barcelona, Joe Crepúsculo nos regaló su último CD. Es un tío magnífico. Nos citó para la semana siguiente a cenar en Madrid. Una cena que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo.
Anoche fue la cena, y de camino al restaurante me di cuenta de que no había ni quitado el plástico del CD, seguía metido en mi maleta, qué feo. Arrepentido le comenté a Esteban "joder, no he escuchado NI UNA NOTA del CD de Crepushe".
Pero bueno, ¿os imagináis si me llego a presentar a la cena habiendo escuchado UNA nota? Ahí pasaría de ser un tío un poco descuidado a ser un mierdas absoluto, no? ¿Es ese el límite?
PD: bueno, esto irá así de momento. Anécdotas un poco de mierda, observaciones baratas. Tengo la teoría de que si pongo muchas seguidas, si las amontono, el blog no está tan mal, no?
No?
sábado, 12 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombre depende de la nota que escuches, no es lo mismo un fa# que que un sib. Mucho mejor un re, donde va a parar! La idea de descalificar un disco sólo porque no te gusta la primera nota que suena, ser catador de notas.
ResponderEliminar