jueves, 19 de enero de 2012

NEGOCIO A PACHAS


¿No os parece maravilloso que Frenadol se anunciara en Youtube?
Ocurrió hace unos días; me metí en la página principal de Youtube, y estaba toda engalonada con anuncios de Frenadol, y por alguna razón sentí que por primera vez todo encajaba en el mundo de la publicidad por internet. Al tener exactamente los mismos colores, Frenadol y Youtube se fundían en uno solo, te llegaban a hacer creer que compartían la misma filosofía. Incluso que los trabajadores de una empresa y de la otra eran los mismos. Por un momento me convencieron de que Frenadol había estado ahí todo el tiempo, que era un negocio a pachas.
Hasta llegué a darle al play del anuncio, que básicamente era esta caja que se ve en la foto, pero en movimiento, dando vueltas sobre sí misma o cayendo del cielo, poco más.
Tanta mierda interactiva, tanta red social, tanta gincana de los cojones, tanto acertijo, TANTO VIRAL... y al final el reclamo más eficiente es que sean del mismo color. Bueno, al menos para mi.

Empiezo a estar convencido de que mi actitud ante la publicidad es la de un jubilado. O la de un mono.

PD: ¿veis a lo que me refería? Ahora mismo entras en Youtube y te sale ¡¡esto!!


¡¡Veeennnnnga cuesta arriba!! MORGAN'S EXPERIMENT, ¿QUÉ PUTA PARODIA ES ESTA? "¿Quién será el ganador?" COMO SI ESO ME IMPORTARA. ¡QUE ESTAMOS VIVIENDO UNA RECESIÓN, ANORMAL! ESTE NO ES EL MOMENTO DE COMPETIR, ESTE ES EL MOMENTO DE PONERSE BUENO. ¡DAME MEDICAMENTOS, HIJO DE PUTA!

1 comentario:

  1. El sábado yo, mi hermano y mi primo teníamos que decidir si veíamos Sherlock Hollywood 2 o Drive. Me comí tu caquita y les dije que fueramos a ver Drive. Me violaste. Me gasté 16 euros de entrada y 13 de palomitas más cocacola para que me violaras. Terrorista.

    Mtv Music Awards.

    ResponderEliminar