martes, 21 de febrero de 2012

WHITNEY NEGATIVE

Whitney Houston murió el 11 de este mes, a una semana de carnavales, con lo cual durante estos días he oído más de una vez el comentario "seguro que este año un montón de gente se disfraza de Whitney". Y no es mala idea; algo muy actual, medio homenaje, medio humor negro. Lo que le gusta a la chavalada.
Bien, pues el sábado pasado por la noche, en pleno Carnaval, yo no tenía el cuerpo muy rumboso, así que lo máximo que hice fue ir a casa de unos amigos a ver una peli. En el metro me vi rodeado de mandanga loca: muchos grupillos disfrazados, mucho grito, mucho botellón, mucho nervio pre-juerga... Todo ese ambiente que siempre se hace un poco cuesta arriba cuando uno va solo, tranquilamente metido en sus asuntos.
La cuestión es que en el asiento de delante mío había una pareja joven que también iban viajando tranquilos, ajenos al festival, cuando me fijé en la chica porque parecía que ella sí iba disfrazada. Disfrazada de Whitney. O eso parecía, era una sensación extraña. Busqué disimuladamente gadgets distintivos en su vestimenta o taras de maquillaje que pudiesen confirmarme si iba o no disfrazada, cuando me di cuenta de que el disfraz era en realidad genético. La tía era exactamente igual que Whitney Houston. Clavada. Os hablo de una precisión que daba miedo. Un disfraz en negativo: ella iba vestida normal (elegante, pero como podría ir cualquier chica que sale a cenar fuera) pero su cara era la de Whitney, os lo juro.
Whitney joven y guapísima; un puto fantasma sentado delante mío en el metro. Riendo burlona. Creo que me pilló mirándola fijamente, flipándola, pero le dio igual. Ella estaba vacilándole al Carnaval.
Os lo juro por mis cojones.

PD: aprovecho esta entrada para colar este vídeo (uno de mis preferidos de todo el Youtube), que me viene genial. Es la recreación más realista que he visto en mi vida de lo que yo me imagino debe de ser una posesión satánica (con toda su carga terrorífica pero también extremadamente absurda, con el entorno reaccionando exactamente igual de lo que me imagino que reaccionaría), hecha por un niño de ¿12 años?

3 comentarios:

  1. Dios ,es la una de los cosas mas raras que he visto en mi vida .

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el post, pero el video lo eclipsa todo. En el minuto 03:30 me he enamorado del demonio niña éste.

    ResponderEliminar
  3. Anonadada me hallo. Cautivada por el blog, y mucho más por el bicho este. Cuando ves cosas así ves lo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que te queda por ver en la vida. Gracias señor Daura!

    Srta.Limón

    ResponderEliminar