viernes, 18 de mayo de 2012

BUTANO BOLÉN

¡Joder, menuda empanada la mía! Publiqué un nuevo texto en mi sección del Butano Popular y no dije nada. ¡Menudo bolén! Pues pinchando aquí lo podéis leer. Se titula "¡Joé, la que está cayendo!" y trata de Andrés Pajares y Fernando Esteso, y la maquinaria del cine cool.
Les tengo un cariño y una admiración absolutos a esta pareja cómica, y este texto ha sido mi forma personal de acercarme a ellos.

Aquí os dejo una escena bien chula de la peli Los Energéticos:
 

Mi favorita de ellos es Yo hice a Roque III, está llena de momentos de delirio purísimo, pero no logro encontrar casi nada por Youtube. Estas pelis me fascinan porque, bien estudiadas, pueden dar una información muy valiosa sobre el ADN de la España contemporánea. Además de ORO en cuanto a acting de comedia pasadísimo de vueltas, algo de lo que no me cansaré jamás.

1 comentario:

  1. Me moló. ¿En serio doblaban todas las pelis del Pajares y el Esteso?

    ResponderEliminar