miércoles, 26 de febrero de 2014

FORJANDO 2014

¡VUELVO A LOS MANDOS DEL FORJANDO!
Como cada año, toca hacer repaso de la lista de seguidores del blog (cada vez apuro un poco más hacia dentro del año, ¿os habéis fijado? ¡¡Esta vez casi estamos a Marzo!! Es un detalle que tengo con vosotros (¿?)).
Vamos a ver... veo que en el repaso de la lista del año pasado, la cosa estaba en 25 seguidores.
Y este año ya somos... ¡¡27!! ¡TOMAAAA! ¡Os juro que pensaba que habría perdido seguidores; me acabáis de dar una lección de fidelidad! ¡Un gran abrazo para esos dos seguidores extra!


Pues oye, qué bien empezamos el año, ¿no os parece? Estaba pensando que 27 es un número razonable como para organizar una merienda en mi casa. La Merienda Forjando, ¿qué me decís a eso? Y podríamos grabar un vídeo cachondo entre todos, animando a que se suscriba más gente. Un lipdub o algo. Yo propongo, vosotros diréis.
Ahora podría contar qué tal he empezado el año, pero en lugar de eso voy a destacar esto:


Que podemos ganar pasta, joder!! Y no me refiero a dinero normal; hablo de una cuchilla de afeitar de color verde que te sesga la mano. Cuidado con ese diseño. ¿En qué mundo se puede agarrar un billete de esta manera? Con media palma de la mano dentro del billete. Entiendo que el pulgar ya venía machacado de antes... ¿o también lo ha rebanado el billete-cuchilla?
Bromas de diseño a parte, yo propongo hacernos del AdSense, y con lo que nos saquemos pagar la merienda de la que hemos hablado. Fijaos que hablo en plural, especialmente si se trata de dinero. Este blog es de todos, yo no soy más que un humilde portero.


Bueno, el chequeo ya está hecho. Seguimos a tope con el Forjando. Ya me decís sobre las propuestas que os he dejado.
Os dejo con un poco de loa a Chiquito. Ojalá fueras mi abuelo.

1 comentario:

  1. Ostras tú, me sabe fatal ser yo quien te reviente la burbuja de felicidad, pero... a lo que tú llamas fidelidad me temo que no es más que pereza/dejadez/olvido (¡el palo que da darse de baja en los sitios!) =/ pero, oye, el esfuerzo que les ha supuesto añadirte a su lista, a todos y cada uno de esos 27 (mi número favorito ^^) seguidores, debería eclipsar ese otro nimio detalle. Yo estuve dos días con migraña por el sobreesfuerzo que me supuso. Para que veas.

    Propuestas: ooooohhhh, qué guayyyyyy, ¡una merendola en can Forjando! Estoy tan emocionada como Chiquito en el vídeo que has puesto. ¡Yo quiero que TÚ seas mi abuelo! =’)

    Para tan magno evento ya he instigado a mis siervos a hacerse varios blogs e incluir la cuchilla verde en ellos para forrarnos (todos, claro) y que nos podamos permitir productos de calidad (Cacaolat, Cocacola, Nestlé, bollería artesanal…) y no esas mierdas de marcas blancas o de supermercado ;D

    ¡¡¡Maravillosa idea!!! Aunque no iré.

    Cuchilla verde: puessssss la verdad es que he tenido que probar jaja y sí que se puede (más o menos) si le das cierto efecto a la mano, pero está claro que el pulgar venía jodido de fábrica. Para muestra, un botón xD

    http://1drv.ms/1ccoU90 <-- Mano normal
    http://1drv.ms/1ccp4gJ <-- Mano contraída

    P.S: Que no decaiga el blog! Lo poco que he podido leer de momento: MOLA =)

    ResponderEliminar