lunes, 24 de marzo de 2014

FORJANDO PICNIC

Sigo con mi pequeña fantasía de hacer un encuentro con todos los seguidores del blog; una merienda o un picnic. De hecho, desde que he visto este vídeo en el Facebook de mi amigo Rubén Martínez, tengo más interés en que sea un picnic en el campo. Un KOSOVO PICNIC, mirad qué ambiente.


Nada mejor que estar con los colegas bebiendo unas cervezas, fumando unos cigarros, y pegando unos tiros con nuestras automáticas. Pegando tiros sin mirar, cansados, incluso con un poco de hastío. Pegar tiros por hacer algo.
Está el detalle de disparar con un dedito totalmente recto, fijaos, que le quita cualquier tipo de glamour o emoción al acto de disparar. Disparar para vaciar, como hacerse una paja mirando a la pared, únicamente de una forma funcional, cero disfrute. Fijaos que lo hacen sobretodo los viejos. El disparo de la costellada.
Minuto 2:41: disparar puntualizando, como queriendo dejar algo claro.
Minuto 3:52: tipo de los tejanos, en la postura menos imaginable para estar en medio de un tiroteo, aunque sea entre amigos. Tanta masculinidad acaba dando la vuelta como un calcetín y te convierte en una delicada sirenita.

PICNIC FORJANDO, ahí queda.

3 comentarios:

  1. jajajajaja
    ¡Eso sí que es un picnic! Ahora, rememorando aquellos a los que he ido, me parecen de lo más insulsos... Ellos sí que saben pasarlo bien.

    Ayx... un picnic en el campo, rodeada de hombres hombres y sus armas. El sueño de toda mujer *sigh*

    P.S: la analogía con el onanismo funcional me ha maravillado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿y el picnic para cuándo?

    ResponderEliminar