lunes, 20 de septiembre de 2010

CLARO QUE SÍ


El cartel de la última de Resident Evil aclara lo del 3D desde el principio con un simple efecto de diseñador gráfico.
Fijaos que han pillado a la chica justo cuando estaba sobreponiéndose a las letras. Ella está por detrás de las letras todavía, pero su codo ya está más cerca nuestro. Desde nuestro punto de vista sería: codo, letras, chica.
¿Y por qué esa pose? Si va avanzando por la calle, toda lluviosa, ¿no sería más lógico que bordeara esas letras flotantes? ¿por qué pasa justo por donde están las letras, rozándolas de esta forma tan vacilona? ¿tan estrecha es la calle?
Yo me decanto más por la idea de que está en un tiroteo, y las letras han sido lo único que ha encontrado para hacer barrera. Son letras, y la bala puede pasar entre los espacios, los huecos de sus formas, pero también son duras, metálicas, así que, aunque sea un poco, protegen.

En fin, qué tontería todo... lo que venía a decir es que me gustan estos pequeños detallitos en los carteles. Detalles gratis pero justificados. No sé, dejando las cosas claras. Es el tipo de mundo que quiero para mis hijos.

4 comentarios:

  1. Extraño efecto, sí. Da la impresión de que lleva el cartel de la pelicula bajo el brazo, como una barra de pan metálica, o como si tuviera que ir de pueblo en pueblo anunciando la nueva entrega, como un José Sacristán cualquiera. Las pistolas serían para quitarse de encima a los lugareños alcoholizados y psicóticos, intentando violarla de noche, cuando camina por la carretera, en dirección al siguiente destino, por Badajoz. La clasíca historia de un feriante, el cine de vuelta a sus inicios.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Comentario suprimido de la Abuela Bloguera. Qué mal rollo.
    Oye, al menos invéntate algo sobre lo que ponía, no me dejes así. No me dejes con este periquito muerto en la puerta de casa.

    ResponderEliminar
  4. visto de lejos parace la ralla del culo...no...i'm from the future.

    ResponderEliminar