viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS A LOS 16



¡Y FELIZ 2011! ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN AÑO, Y UN POCO DE TODO, COMO EL CHICO DE LA FOTO. Éxito, lujos, un poco de guarreo... ¡¡y sobretodo mucho meneo!!

No, en serio, que tengáis un año bueno todos, todos los 16. Tengo 16 seguidores. Nunca me había dirigido a vosotros, menuda relación absurda tenemos, ¿eh? Ahora que es Navidad me ha apetecido la idea de reuniros en círculo en una hoguerita simbólica. Contarnos cosas.
Yo os cuento, por ejemplo, que os agradezco que me sigáis, este blog nunca se había pensado para que nadie lo siguiera, la verdad es que me sorprende haber reunido a 16. Yo no lo seguiría.
Sois los accionistas del Forjando, así os lo digo. A la mayoría no os conozco, y me encantaría. Sobretodo porque la mitad parece que sois chicas, cosa que me sorprende todavía más. La verdad es que prefiero conocer a las chicas más que a los chicos. ¡No me miréis así...! ¡A vosotros no os voy a enganyar!
La verdad es que todo este rato me he estado imaginando lo de la hoguera solo con las chicas... ¡lo siento! ¡así es, no soy de piedra!
¡cabrones, la próxima vez no me pidáis que os trate como adultos!

¡fuera!

10 comentarios:

  1. A mi han estado a punto a punto de chuparmela hoy mismo! Pero ha venido la guardia civil y al final nada, joder...

    ResponderEliminar
  2. 16 sólo? Creía que éramos más. Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nuestra reunión de la hoguerita ha dado sus frutos! ¡Ahora somos 18!

    Gracias chicos, hasta la hoguera del año que viene. Estoy especialmente orgulloso de VICO, que ha aportado auténtico material de convivencia, la única anécdota de bosque. Una mamada fallida, un mistu. Me sabe mal, Vico! Más suerte la próxima vez, ¡no dejes de insistir!

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes una más, Forj. Echa unos troncos, unas ramitas, que esto se está apagando.

    ResponderEliminar
  5. Oye, veo que está muy vivo el Forjando.
    Me alegro de que te vayan bien las cosas...

    ResponderEliminar
  6. Un mistu muy jodido, me hicieron. Insistiré hasta que me hagan una buena raquetmayer en la comisaría de policía para compensarme.

    ResponderEliminar
  7. Yo el otro día me crucé contigo en la Fnac.Pensé:¡Anda!El mayor de los Daura.

    ResponderEliminar