sábado, 4 de diciembre de 2010

LA REVISTA MÁS ALLÁ

El otro día me morí y estuve en el Más Allá.
Me sentaron en unos bancos de espera durante unos veinte minutos (que en la Tierra fueron milésimas de segundo), hasta que llegó mi turno, y al final resulta que no era el momento, un malentendido tonto, así que me devolvieron. Se ve que pasa bastante a menudo, tampoco es tan raro. Y desde hace un par de meses por lo visto te dan la opción de llevarte un CD con un par o tres de imágenes de tu paso por el Limbo. Yo lo acepté, y este soy yo ahí:



Qué fantasía, ¿verdad?
Yo estoy seguro de que en El Cielo (en la empresa CIELO) serían capaces de hacerte una jugarreta de estas. Darte alguna imagen de recuerdo, pero muy normal, muy tirada a desgana con la camarita del móvil de un becario y casi sin avisar, de manera que una vez de vuelta no tuviese ningún sentido enseñarlas. Que diese incluso un poco de corte. He estado ahí, joder, no era un sueño porque tengo el CD, pero... buffff... es que no sé... igual como mucho colgarla en el Facebook y que la gente piense que estaba en un karaoke de Madrid, yo qué sé...

PD: además fijaros de que en ahí servían cerveza, algo que, según como se vea, tiene su lógica, ¿no? En la sala de espera de El Paraíso te van a servir lo que pidas, no les viene de ahí. Tendemos a pensar que, de existir, sería un espacio más bien frío y etéreo, pero en realidad tiene mucho sentido que sea un lugar de paso normal (que no incómodo, ojo, más bien apañado, pero tampoco súper-lujoso para que no te apalanques, ¿me entendéis?). Pero el detalle de la cerveza desacredita definitivamente la foto. ¿Cómo coño te van a servir cerveza, y encima de una marca terrenal? ¿no sería más propio una cerveza pura, algo así como la idea de cerveza, algo más del Cielo? Pues mira, según como y después del disgusto, yo creo que lo más lógico es que te apetezca una cerveza normal y corriente, y no algo extravagante. Estás confuso y el camarero del cielo te pide una respuesta rápida, hostia, pues lo normal es que te salga "¿tenéis Heineken?"

3 comentarios:

  1. Propaganda encubierta .Me he dado cuenta enseguida .Esto es un anuncio ¿a que si ?,La nueva táctica de los publicistas .Si esto fuera el cielo esta seria la cerveza que beberias ,tu y naturalmente Dios .

    ResponderEliminar
  2. Durante una época trabajé en una empresa que tenía como clientes empresas de lujo extremo, y una vez me mandaron a mí a la joyería más cara de Paseo de Gracia a getsionar unos trámites. Ahí me hicieron esperar en unos sofás cojonudos y un trabajador de la tienda me pidió si quería tomar algo. Me abrumé tanto que me salió decir "una Coca Cola, por favor". Fue lo más parecido a estar en el Cielo, y así gasté mi ficha.

    ResponderEliminar
  3. Oye pues yo me conformo. No está mal decoratti para ser el Cielo y los sillones parecen butaqueros (no quiero decir que haya sillones de siesta en el Cielo, aunque eso de morir y buscar allí un sitio para echarte un rato suena a traerse el trabajo a casa, a ''ya dormiré cuando esté muerto'').

    ResponderEliminar