martes, 28 de diciembre de 2010

LA FAMILIA QUE MIRA DVD'S DE DISNEY

¡Se parten el ojete que da gusto!

lunes, 27 de diciembre de 2010

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS A LOS 16



¡Y FELIZ 2011! ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN AÑO, Y UN POCO DE TODO, COMO EL CHICO DE LA FOTO. Éxito, lujos, un poco de guarreo... ¡¡y sobretodo mucho meneo!!

No, en serio, que tengáis un año bueno todos, todos los 16. Tengo 16 seguidores. Nunca me había dirigido a vosotros, menuda relación absurda tenemos, ¿eh? Ahora que es Navidad me ha apetecido la idea de reuniros en círculo en una hoguerita simbólica. Contarnos cosas.
Yo os cuento, por ejemplo, que os agradezco que me sigáis, este blog nunca se había pensado para que nadie lo siguiera, la verdad es que me sorprende haber reunido a 16. Yo no lo seguiría.
Sois los accionistas del Forjando, así os lo digo. A la mayoría no os conozco, y me encantaría. Sobretodo porque la mitad parece que sois chicas, cosa que me sorprende todavía más. La verdad es que prefiero conocer a las chicas más que a los chicos. ¡No me miréis así...! ¡A vosotros no os voy a enganyar!
La verdad es que todo este rato me he estado imaginando lo de la hoguera solo con las chicas... ¡lo siento! ¡así es, no soy de piedra!
¡cabrones, la próxima vez no me pidáis que os trate como adultos!

¡fuera!

jueves, 23 de diciembre de 2010

SUNSHINE MOONLIGHT GOODTIMES BOOGIE


Mira pequeño, te voy a dar cuatro conceptos, son los pilares de la felicidad contemporánea: SUNSHINE, MOONLIGHT, GOODTIMES, BOOGIE.

LUZ SOLAR, LUZ DE LUNA, BUENOS RATOS, MENEO.

Combínalos con cariño y conseguirás un día cojonudo.
Puedes incluso organizarte de tal manera que no se quede solo en un día; con un poco de práctica puedes convertirlo en toda una semana, todo un mes, años enteros... en fin, toda tu perra vida.
¡A por ellos, tigre!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA GENTE QUE SE APELLIDA CON NOMBRES DE PILA

La gente que se apellida con nombres de pila, qué tema, ¿eh?
Al principio puede ser raro pero luego te acostumbras y no lo vuelves a pensar.
Sobretodo en chicas que se apellidan con nombre de chico, qué cosa, siempre tienen que pasar ese par de días de prueba hasta que su nuevo entorno se acostumbra.
En fin, trámites... trámites tontos de la vida, todo son trámites.


lunes, 20 de diciembre de 2010

TENGO LOS COJONES PRINTED IN GOLD


Para ser feliz, cualquier macho occidental debería organizar su vida de manera que siempre que le preguntaran ¿qué tal? pudiese responder honestamente con esta frase.

sábado, 4 de diciembre de 2010

LA REVISTA MÁS ALLÁ

El otro día me morí y estuve en el Más Allá.
Me sentaron en unos bancos de espera durante unos veinte minutos (que en la Tierra fueron milésimas de segundo), hasta que llegó mi turno, y al final resulta que no era el momento, un malentendido tonto, así que me devolvieron. Se ve que pasa bastante a menudo, tampoco es tan raro. Y desde hace un par de meses por lo visto te dan la opción de llevarte un CD con un par o tres de imágenes de tu paso por el Limbo. Yo lo acepté, y este soy yo ahí:



Qué fantasía, ¿verdad?
Yo estoy seguro de que en El Cielo (en la empresa CIELO) serían capaces de hacerte una jugarreta de estas. Darte alguna imagen de recuerdo, pero muy normal, muy tirada a desgana con la camarita del móvil de un becario y casi sin avisar, de manera que una vez de vuelta no tuviese ningún sentido enseñarlas. Que diese incluso un poco de corte. He estado ahí, joder, no era un sueño porque tengo el CD, pero... buffff... es que no sé... igual como mucho colgarla en el Facebook y que la gente piense que estaba en un karaoke de Madrid, yo qué sé...

PD: además fijaros de que en ahí servían cerveza, algo que, según como se vea, tiene su lógica, ¿no? En la sala de espera de El Paraíso te van a servir lo que pidas, no les viene de ahí. Tendemos a pensar que, de existir, sería un espacio más bien frío y etéreo, pero en realidad tiene mucho sentido que sea un lugar de paso normal (que no incómodo, ojo, más bien apañado, pero tampoco súper-lujoso para que no te apalanques, ¿me entendéis?). Pero el detalle de la cerveza desacredita definitivamente la foto. ¿Cómo coño te van a servir cerveza, y encima de una marca terrenal? ¿no sería más propio una cerveza pura, algo así como la idea de cerveza, algo más del Cielo? Pues mira, según como y después del disgusto, yo creo que lo más lógico es que te apetezca una cerveza normal y corriente, y no algo extravagante. Estás confuso y el camarero del cielo te pide una respuesta rápida, hostia, pues lo normal es que te salga "¿tenéis Heineken?"

jueves, 2 de diciembre de 2010

RIHANNA

Hoy actualizo desde la cama, sin esforzarme lo más mínimo. Alimento el blog con una chuchería, sin proteinas ni vitaminas, solo un pantallazo de lo que estaba viendo hace un par de minutos.


Desde la cama, todo desde la cama, como un enfermo.
Estoy tan relajado que hasta me duele la cabeza.