martes, 12 de julio de 2011

1a ENTRADA DESDE UN MÓVIL ANDROID

Aquí me tenéis, en movimiento, me hace ilusión. Estoy actualizando desde un Nit Bus mientras me preparo un petardo. Casi no hay nadie en el autobús, pero justo delante mío hay un tío vestido con camisa hawaiana que a veces me hace miradas de reojo. ¡Joder, que no soy ningún delincuente! ¡Me lo voy a fumar cuando baje!




(hey, pst! que no, que es coña, jeje... No tengo móvil android ni fumo porros, jaja, sólo quería tomaros un pelo un rato. Estoy en mi casa actualizando desde mi ordenador normal. Pero hace un momento estaba en el Nit Bus y un tío detrás de mi, un cholo raro, estaba haciéndose un porro para cuando se bajara, y se me ha ocurrido esta idea. ¡El de la camisa hawaiana era yo! Jaja, este último giro se me ha ocurrido en el tramo que hay a pie entre la parada de bus y mi casa... Oye pues nada, solo era eso... ya os dejo con lo vuestro. ¡Taluego!)

3 comentarios:

  1. Joder, que bien. Vuelve Forjando más Xavier que nunca. Tengo que reconocer que cuando he leído esta he pensado "Xavi es el mejor".

    ResponderEliminar
  2. FASHA. FASHA. FASHHUUUUIIIII GUGLIEMBIPIETRER.

    TATIIIITOSG, NARREIV IN DAS GHYTRPO. XZHTIOPZWQ.



    LUIKM, KMIIYT, CV. XHIANGLUP XTRIUFFCHCHR.


    RAIAN.


    ER.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. Hilando fino, con mucho giro, mucho Hitchcock le has echado a ésta.

    ResponderEliminar