sábado, 30 de julio de 2011

LULO: UN DIÁLOGO REAL

Esto es un diálogo real de después de salir de fiesta, al final de la noche de San Juan, echando la última cerveza antes de ir definitivamente a dormir, entre un grupo de amigos y Lulo:

LOS DEMÁS: Lulo, en una situación de vida o muerte, ¿a quién le harías una paja, a tu padre o a tu tío?
LULO: A ninguno.
LOS DEMÁS: No, pero tienes que escoger entre eso o la muerte.
LULO: Escogería la muerte.
LOS DEMÁS: Venga hombre... Bueno, pues no tiene porque ser una paja, solamente tocarle la polla a alguno de los dos.
LULO: A ninguno, joder. Me suicidaría antes.
LOS DEMÁS: ¡Sólo tocar una de esas dos pollas, tío! ¡A cuál de los dos escogerías!
LULO: ¡A NINGUNO, COJONES! ¡ESCOGERÍA LA MUERTE!
LOS DEMÁS: Vale, pues míralo de esta forma: te vas a caer por un acantilado y la única forma que tienes de salvarte es agarrándote de una de esas dos pollas, la de tu padre o la de tu tío, como si fuese una rama. ¿Cuál cogerías?
LULO: Me dejaría caer por el acantilado y me pegaría un tiro en la cabeza antes de estrellarme. Así de poco me importaría morir en esa situación.
LOS DEMÁS: ¡Joder! ¿Pero de dónde sacarías una pistola en esa situación?
LULO: Yo qué sé, en medio del acantilado habría una tienda de armas.
LOS DEMÁS: ¿Pero cómo...? ¿Mientras estuvieses cayendo, sacarías el dinero, lo echarías dentro de la tienda y ellos te lanzarían una pistola? ¿Todo esto cayendo a toda velocidad?
LULO: Sí, yo qué sé.
LOS DEMÁS: ¿Y de dónde habrías sacado el dinero?
LULO: Joder, yo qué sé. Un rico me lo hubiese dado. Christian Dior.
LOS DEMÁS: ¿Christian Dior estaría ahí??
LULO: Sí, al lado de mi padre y de mi tío.
(silencio)
LOS DEMÁS: ¿Te cogerías de la polla de Christian Dior para que te diese el dinero?
LULO: ... Igual sí.

Mientras, afuera, empezaba a amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario