jueves, 17 de noviembre de 2011

MINUTOS DE TENSIÓN



Hace un tiempo nos entrevistaron en un programa que se grababa en directo.
Nos quedamos a ver el resto, y ese mismo día entrevistaban también a Mürfila, cantante, junto con la realizadora habitual de sus videoclips.
El presentador enseñó en broma imágenes de videoclips ecuatorianos sacados del Youtube, y, por alguna razón que se me escapó, él llamaba al vídeo "anuncio de morcilla". Estaba cachondeándose de ese jaleo sudamericano, y la realizadora entró al trapo encantada, defendiendo las imágenes con mucha ironía. La cuestión es que hablaban un montón de lo de las morcillas.

Mürfila estaba más bien callada y discreta, pero estoy casi seguro de que esto es lo que le pasaba por la cabeza: "NO DIGÁIS MORCILLA MÁS VECES, POR FAVOR. NO REPITÁIS MÁS ESTA PALABRA. TODA MI PUTA CARRERA INTENTANDO QUE NADIE RELACIONARA MÜRFILA CON MORCILLA Y AHORA ME METÉIS EN ESTE APRIETO. ERA EL ÚNICO PUTO PELIGRO DE ESTE NOMBRE. AL DECIDIRLO PENSÉ "ESPERO QUE NADIE HAGA LA BROMA DE LLAMARME MORCILLA... NO, ES DEMASIADO GILIPOLLAS Y PILLADO POR LOS PELOS", PERO AHORA ME ESTÁIS PONIENDO CONTRA LAS CUERDAS, CABRONES!! PENSABA QUE ÉRAMOS AMIGOS, HOSTIAS. MÜRFILA MORCILLA, NO, POR DIOSSSS... ESTÁIS A PUNTO DE PETAR LA PIÑATA. LA PUTA KRIPTONITA".

Pero no, en un minuto cambiaron de tema y nadie dijo nada de lo del nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario