sábado, 2 de mayo de 2009
DORLISHE
Esto lo vi anteayer en el metro: una señora leyendo un libro envuelto en papel de plata, ese es su forro. Pequeñas iniciativas para sentirse más cerca de la Luna, para hacer del día a día algo un poco más sci-fi.
Lo más turbio es que lo ha envuelto completamente. Es decir, no sólo las tapas sino todo el objeto, como si lo hubiese confundido con un bocadillo. La mujer ha tenido que rasgar el envoltorio para empezar a leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta ha sido muy buena, Mario, de verdad que me ha gustado.
ResponderEliminarPero me ha parecido muy feo que hayas publicado su foto en la red, incluso el cazador que tiene al lado ha sido salpicado. Te has reído de ella a más no poder.
Es verdad lo de lo bueno. Cuando has dicho que lo había envuelto todo, he pensado que había envuelto todas y cada una de las páginas, para evitar que un satélite leyera por encima de su hombro o algo así.
ResponderEliminarLuego has dicho lo del bocadillo y mejor, claro. La confusión, el malentendido, comerse el libro y leer el sandwich mixto.
El cazador que tiene al lado es un poco AC-DC, no?
ResponderEliminarMaria Molins en el reflejo.
ResponderEliminar☀
:)
Oye Sivi, en este caso no está claro de quién es el niño, pero no te preocupes, en la próxima obtendrás tu gratificación, menudo gusano.
ResponderEliminarDebe de ser un libro muy jodido para ocultarlo de esa manera. "La biblia satánica", como mínimo.
ResponderEliminarElla tiene un pelo precioso.
ResponderEliminarEsto viene de una idea que leí en un post del que escribe justo arriba, pero hay que decirlo: el señor de la gorra es el ángel de la guarda de la señora.
ResponderEliminar