martes, 7 de julio de 2009

FRANCIA TEEN

El otro día fuimos a ver LOL, la película francesa de moda sobre adolescentes actuales que gracias a Internet son mucho más maduros que sus propios padres, consiguiendo un control emocional absoluto, como pequeños robots de la diversión (¿?).


La película no es gran cosa, y nada sutil en su intención de Manual para entender los jóvenes de hoy y toda su joven francachela. Pero coño, relacionar los conceptos adolescencia y Francia me ha impulsado a la búsqueda y recuperación de esta bestieza:



Eso sí que eran problemas reales, y todo en ese ambiente como de estación de autocares, no?
He descubierto, además, que sólo recuerdo a el personaje de JOHANNA y el de CHRISTIAN, que creo que eran las balas perdidas (en el buen sentido) del grupo. Ella era un poco locatis y él el salido del grupo, no?
No sé, ayudadme con esto plis.

8 comentarios:

  1. No sé, Sivi, creo que la chica que has puesto al final del artículo es la mejor amiga de Laura Palmer ¿me equivoco?, este es mi pequeño grano de arena.

    ResponderEliminar
  2. No no, es Johanna, la he buscado en el Google, no hay truco, no hay doble fondo.
    Pero ahora que lo dices, Helena era un poco Laura Palmer. Toda la serie era como Twin Peaks pero en sano, sin asesinatos ni FBI.
    Aunque hacia el final de la serie introdujeron de forma terrorífica el tema de la droga.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja jo no me acuerdo demasiado, la q mas mer suena es la primera xq es la mas guapa. ademas esta cabecera es un poco candy-candy, ets bunica i tens els ulls clars, xo en carne y huesus no?!?!?!!?!?

    ResponderEliminar
  4. Hola, mira, que l'altre dia vaig... sí, sí, exacte, sóc jo. Em vau dir que cap a tres quarts de dotze m'anés preparant. No, no, el tercer ja l'he vist, volia el segon trimestre de LOL.

    ResponderEliminar
  5. WOFFF... EL SEGON...
    Ese sí que tiene que ser jodido, que te entran a mitad y luego te vienen a recoger, esperando que sigas tu pacto y no montes una escenita, amargando la peli a todos los demás.

    ResponderEliminar
  6. La idea de un Twin Peaks sano. No me la imagino, sin tantas tramas, traiciones, y engaños a los cobradores de seguros. Laura Palmer no fumaría -ni se drogaría- y no beberían tanto CUFE. ¿Es que habría sitio entre tanta sonrisa para la mujer del leño? Claro, no tirarían nada envuelto en plástico a un río. EL MENSAJE ECOLOGICO

    ResponderEliminar
  7. HASTA LA MÚSICA ES TWINLE, JODER.

    NICOLAS, PATRICK PUYDEBAT, resume en su persona todo lo francés.

    Considero un gran hallazgo la idea ET LES GARÇONS.

    Donna.

    ResponderEliminar