jueves, 27 de mayo de 2010

METRALLETA DE MAGO

Unas metralletas, va, que siempre van bien para regenerarse, recargar baterías:

1. Esto es en Catalunya Radio:



Hace un par de semanas tuve que acompañar ahí a Noguishe (al que véis en la foto con el Mag Lari). Fue interesante verlos trabajar, y hasta hablé, Fuentes me invitó a meter bulla en la sección de Noguishe. Me presentó como "uno de los Venga Monjas, que hoy viene rapado". Qué coño, no? Si ni el Mag Lari sabía lo que es Venga Monjas, qué iban a saber los oyentes, no? Estos saltos al vacío hechos por portavoces importantes son lo que yo valoro de verdad, ¡bravo Fuentes!
Hey, pero la foto! La foto es lo que quería comentar de verdad. Fijaos, Noguishe y Lari, fijaros en ellos. La verdad es que tienen química. Parecen una versión rara de Melero y Cuní, detrás de ellos, en la tele. Una versión mundana, como del Metro. Parece como si todos estuviesen haciendo lo mismo, dos matrimonios que han quedado para enseñarse fotos del viaje, ¿no es maravilloso?
Lari está mirando fotos de sí mismo, ¿harían lo mismo Melero y Cuní? ¿estarían mirando fotos de ellos mismos, divertidos? ¿o más fotos del Mago?
















2. Las obras del AVE, ese infierno. Mar de polémicas:



Esto lo descubrí ayer; entre los infinitos grafitis de protesta nos encontramos con un valiente que apoya esta empresa. Qué caray! "AIXÒ ES EL VOSTRE GRAN PROJECTE", ESTO ES VUESTRO GRAN PROYECTO.
Tal como está escrito, con pintura de spray, quizás parece un reproche, algo dicho a mala leche, pero imaginároslo en una valla subvencionada. ESTO ES VUESTRO GRAN PROYECTO, EL VUESTRO, EL DE TODOS. ¡ADELANTE!
Yo digo... ¡bravo de nuevo!



3. Para terminar, un puñetazo:


Lo he visto hoy, colgado por alguna pared de mi universidad.
Ojalá pudiese empezar de cero este blog, y que esta fuese la foto del título. Ojalá pudiese esto ser la imágen de mi día a día, de mi mente. Que la mirada de este tipo fuese mi alma, fulminante.
Un tercer bravo.

5 comentarios:

  1. xavier les obres del ave ja et dic jo q no son cap bravo...tu q no les pateixes..xo....hauries de venir mes x aki...la veritat!

    ResponderEliminar
  2. El chipófilo no esta desenfocado, que lo conozco yo de los labavos de Sants Estació. Nació con difuminits lujuriosa.

    ResponderEliminar
  3. Jaume Bielsa inventó el chip en 1991, ahora su idea es una realidad plena, nosotros creímos en el.

    ResponderEliminar
  4. OHEY! Noguishe me acaba de pasar el link del momento de la radio!

    http://www.youtube.com/watch?v=_3GPkXmev1E

    Estoy especialmente orgulloso de mis comentarios como "las cartas son gratis" o "quina bojeria". Es lo que me pasa siempre que veo un truco de magia, justo antes de que se desvele el resultado, ese momento en el que todo el mundo SABE que va a salir bien, pero todavía queda una micro-duda. En ese momento siempre me sale decir "quina bojeria...", muy susurrado.

    ResponderEliminar
  5. -Y tu de quien eres?
    -eeehm... de Venga Monjas
    -¿¿¿benga que???

    jaja

    La idea de un truco de magia por la radio si que es una locura... que le quiten tiempo a lo del Noguera pa eso...

    ResponderEliminar