jueves, 18 de junio de 2009

LAS INTENSIDADES

Una vez más, me refiero a las ganas, la ilusión por un proyecto. Y tenemos costumbre de escondernos detrás de la ironía y los guiños metalingüísticos, la auto-referencia, pero qué coño, ¿no es la ilusión lo que nos empuja a contar historias?
En fin, todo esto es para presentar a este buen hombre, uno de los pocos que lo ha entendido. Sin querer y con la excusa de presentar un soporte para su cámara que se ha comprado, ha conseguido resumir TODA LA HISTORIA DEL CINE en solo tres minutos, mucho mejor que cualquier profesor universitario, que cualquier catedrático aburrido de lo que él mismo enseña.

el Stadycám (Video Oficial) from SeguraLive on Vimeo.



La clave está en las intensidades. Las ganas.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este vídeo, Mario.

    Podrías comprarte una de esas cámaras para filmar la ciudad de Barcelona, creo que harías grandes vídeos.

    Imagínate los fans de Venga Minshe al verte pasar con ese trasto, se pondrían muy contentos.

    ResponderEliminar
  2. "En conclilla"

    "Me la compraría otra vez"

    "Oi, qué bien lo hago ya, Dios mío. Cómo aprendo yo estas cosas eh. Oi, oi, qué bien lo estoy haciendo. Pa ser la segunda vez que me la cuelgo... la verdad es que está muy bien, ¿verdad?"

    Gracias por estos tres momentos. Pero una duda, ¿a quién se dirige? ¿a los internautas? ¿por qué al principio no mira a cámara y sí a alguien que está en segundo plano, en plan entrevista de reporteros cuando seguramente no haya nadie a su lado?

    ResponderEliminar