miércoles, 30 de junio de 2010

ANDIE JEFFREY



Andie Jeffrey, de Florida, una mujer de entre el público de Letterman, el programa del 17 de Junio de este año.
Ha aparecido en el programa durante unos 5 minutos, participando en un concursillo de pacotilla que Letterman se ha sacado de la manga, pero ya me ha enamorado, me ha parecido una mujer bellísima, maravillosa de esa forma tan particular que tienen las chicas americanas de ser maravillosas.



Y he pensado en hacerle un pequeño homenaje a través del blog, de manera que, si es una persona normal, tarde o temprano se buscará en Google y llegará aquí. Aquí verá que su aparición en la tele no fue en vano, espero que no se asuste.



Y bueno, luego también me he dado cuenta de que este programa en concreto ha sido uno de los mejores Lettermans que he visto en mi vida. No me hagáis explicar por qué, pero me ha parecido un programa tan brillante que parecía hecho en otro planeta. Han hecho cosas divertidísimas y a la vez rarísimas, tan raras que no sé ni cómo explicarlas, y menos por escrito. Buscadlo, mirároslo si podéis, es un chute de alegría y buen rollo como hacía tiempo que no recibía. Como ya he dicho, la fecha es 17/06/2010, con Miley Cyrus de invitada. Yo me los bajo por aquí, una web que me enseñó Carlo, de los Pioneros, un santo en vida.

Incluso Miley Cyrus, la Hannah Montana, que pensaba que sería una vuelta a la normalidad, al programa estandar, divertido pero tranquilo, ha resultado una entrevista cojonuda y la chica me ha sorprendido desvelándose como un pequeño genio precoz, convirtiéndome inmediatamente en fan suyo.



En fin, gracias Letterman, gracias Miley, y sobretodo, gracias Andie Jeffrey.

6 comentarios:

  1. Oye, muy bien. Pero creo que es importante que la gente sepa que tú mismo has sacado las fotos del programa, que el fotograma de la chica aplaudiendo es ese y no otro porque ese es el gesto que te ha enamorado de ella, eso es lo mejor, poder ver ese micro-segundo del amor de Xavi.

    ResponderEliminar
  2. Coño, es obvio que son capturas que he hecho yo, no? Sería el colmo que otro tío estuviese colgando fotos de esta mujer por el Google.
    Me ha costado decidirme por cuáles eran los frames correctos, todos eran tan bonitos...

    ResponderEliminar
  3. Andie Jeffrey. ¿No sería maravilloso dedicarle algo más que un post? Mucho más.Tú imaginate como se quedaría la chica si viera que le hemos escrito un libro de 500 páginas, con su nombre: Andie Jeffrey, el bestseller. O una serie de tv con una actriz idéntica. Toda su biografía. Tres temporadas. Imaginar toda su vida, llena de episodios jodidos: su aborto, su segundo aborto. Su exmarido, Tony Roma. El lesbianismo, aquella tarde con Amy, en el sofá. Suponer su vida y clavarla. La serie es tan buena que la HBO te compra los derechos y la emite, y un día Andie Jeffrey ve su vida en la HBO rodada con todo lujo de detalles por unos putos españoles obsesionados.

    Entonces sí que se llevaría una sorpresa de las buenas.

    ResponderEliminar
  4. El Daura más agradecido. El Daura que da gracias por la velada mientras se pone la gabardina.

    ¡Qué coño, el Daura más católico!.

    ResponderEliminar
  5. Mira, ésta es mi Andie Jeffrey:

    http://www.youtube.com/watch?v=2T0GJZyk8Rk

    ResponderEliminar