miércoles, 27 de octubre de 2010

HACE POCO EN UNA BODA

Hace poco en la boda una amiga, estábamos posando para una de las muchas fotografías de grupo; había fotógrafos contratados. Yo iba comentando mierdecillas, haciéndome un poco el simpático, intentando amenizar el ambiente. Una pareja perfecta, guapos, fuertes, fotogénicos, catalanes... reaccionó muy bien a mis ocurrencias.
Al terminar las fotos escuché como él, un proto-mosso de esquadra, un tío altíssimo y con la mandíbula de hierro, le susurraba al oído a ella "¿ves? es un bromista, como Ace Ventura".

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA
    ¡un bromista de película!

    ResponderEliminar
  3. La referencia que le dio a su novia para que supiese de que palo ibas...tiene mucha gracia que sacase a Ace Ventura..el bromista era él.

    ResponderEliminar
  4. El otro día iba en el tram, en una de las paradas finales, osea, que estaba reseteando, y cuando al fin echó a andar un niño del grupo de críos que habíaa jugueteando por ahí empieza a gritar "¡VENGA, QUE YA EMPIEZA LA PELÍCULA, VENGA BUEEEH!" y hacían que surfeaban, que usaban el tram como tabla de surf. Tu entrada me los recordó porque todos tenian tu cara de la foto, les faltaba el costume.

    Muchas felicidades por lo de la hora chanante, ojalá les vaya todso muy bueno. Pero no que les vaya bien, que hagáis pasta o nuevos amigos, lo que sea nono. Que lo que vayáis a hacer lo hagáis y lo hagáis bien. Porquesinotemato.

    Soy unjaliberry

    ResponderEliminar
  5. Ay otra cosa, entré al blog de Noyatan y me gustó mucho, es muy divertido, pero quería comentarle una cosa básicamente, no sé si puedo dejarle el comentario en su blog, me da verguenza, se me empequeñece la polla si empiezo a tipear ahí, mejor te lo dejo a vos que sos amigo de él y se lo podés mandar en un sms. La cosa es que sus dibuixes tienen un estilo muy parecido al dibujante que curraba con Alan moore cuando hacía The Swamp Thing, dibujando el terror con muchas líneas. Es muy nostálgico, como cuando ahora enganchás el segundo capítulo que dan de los Simpsons en antena tres y es uno de los viejos, de esos que te contabna historias simples que te hacía reir. Chau.

    ResponderEliminar