Bueno, hasta aquí hemos llegado. Creo que ya es hora de enseñar las cartas y hablar del miedo.
Os pensáis que este blog habla de cosas, ocurrencias, ingenios... y no habéis entendido NADA. Os maldigo. Quería hacer algo elegante, jugar suave, pero veo que no lo ha pillado nadie. Estoy muy decepcionado con todos. Nadie ha llegado, nadie me ha entendido. Puede que haya sido un fallo mío, que no me haya explicado bien, pero hay buena parte de culpa que es vuestra, que creéis que los blogs son todo paridas y sarao. Frivolidad. No habéis entendido NADA.
Todo este tiempo he estado hablando siempre de una sola cosa, en todas las entradas, todo giraba siempre entorno a lo mismo, siempre he estado hablando sólo de un mismo tema: JONATHAN MILLÁN.
El tío es Satanás mismo. Me tiene obsesionado. Es el Cielo y el Infierno a la vez, vestido con su americana humilde. Todo lo que hago va siempre enfocado a mofarme de él, pero a la vez intentando impresionarlo. Creo que cada vez se me ha ido notando más y más, he pasado unos días un poco bloqueado porque todo lo que se me ocurrían eran descaros. Así que he decidido presentarme desnudo.
JONATHAN, NO SÉ QUÉ ME PASA. NO PUEDO PARAR DE TOMARME CAFÉS CONTIGO. ESTOY EMPEZANDO A ODIAR EL CAFÉ POR TU CULPA. TENGO QUE DEFENDERME DE TUS CONSTANTES ATAQUES, PERO AL MISMO TIEMPO SIENTO QUE TE QUIERO ACARICIAR LA CARA, ESA CARA DE GRILLO. ESTOY DESBOCADO, JONATHAN, LO HAS CONSEGUIDO. FELICIDADES.
CABRONAZO, HAS CONSEGUIDO LAVARME LA CABEZA. ESTA SEMANA ES TU CUMPLEAÑOS Y TENDRÁS LOS HUEVOS DE CELEBRARLO DENTRO DE MI PROPIA CASA. ¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE? ¿ME ECHARÁS DE MI PROPIA CASA? Lo peor es que me parecerá una buena idea.
Chicos, estoy descarrilando, y me encanta. Reconozco que no puedo parar de hablar sobre Jonatha. Incluso hablar como Jonathan, imitar su voz, intentar razonar como él razonaría. El cabrón me prepara trampas. Me prepara un picnic de mierdas que sabe que me van a apasionar comentar, criticar, burlarme... El malnacido consigue implicarme al cien por cien en cada gilipollez que se le ocurre. Es el último timador. Me hace creer que me estoy riendo de él cuando en realidad es él el que está consiguiendo un show gratis. Cada tarde. Consigue emborracharme sin darme nada que beber.
Ya no sé qué más hacer. Soy un adicto. He llegado a imaginármelo en todo tipo de situaciones en las que queda en absoluto ridículo, me lo imagino intentando seducir a otro hombre y fracasando. Vistiéndose de mujer. Perdiendo los papeles. Humillarlo delantde de su propia familia. Le he presentado chicas impresionantes, modelos, sólo para ver cómo se desmonta, pero parece que lo único que consigo es enfortecerlo, endurecerle la piel. Al final siempre me doy cuenta de que en realidad todo esto me lo estoy haciendo a mí mismo.
Soy un adicto. Jonathan, has conseguido que no pueda hablar directamente con mi propia madre sin sentir vergüenza por ser un adicto.
Seguramente mañana te llamo para tomar otro café, como cada puto día. Mi tono de voz será el de siempre, amistoso, burlón, pero en realidad estaré temblando y con la cara llena de arañazos.
sábado, 23 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jonathan irradia una aura que nos afecta incluso a los que sólo leemos su blog
ResponderEliminarA mi me hizo leer el guión de una película porno ante un tribunal del Treball de Recerca.
ResponderEliminarSigo pensando que no lo entendéis. Pero bueno, al menos sois nocturnos, eso ya es haber superado ciertas barreras.
ResponderEliminarNo os voy a mentir, esto de Internet es demasiado para mí. Si no os conozco personalmente me da la sensación de estar tratando con robots. ¿Qué cara tiene alguien que se llama KEDAC? ¿cómo imaginármelo?
No pretendo ser grosero, no me malinterpretéis.
Aitor es un nombre normal, pero luego veo que viene seguido de TUGAS, en plan "HAY TORTUGAS", un juego. Internet, joder, está lleno de juegos, es agotador... Incluso lo más pequeño ya busca un giro.
Jonathan, todo esto es culpa tuya, mira lo que me obligas a hacer.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBua que sobrado el comentario, que de wais, ahora me arrepiento.
ResponderEliminarEs el poder del anonimato, de relacionarte desde tu casa sentado con el pijama puesto, que asco.
No por favor, Aitor NO te arrepientas de ningún comentario. Utilicemos internet como si fuera la calle, ya está bien de tanta "educación creativa". Hablémonos en serio, sacando mierdas.
ResponderEliminar¿Ves? Ahora ya me siento un poco más cerca de ti, siento que ya somos un poco más personas y menos robots. Yo también voy en pijama, Aitor.
si hicieras una peli de esta entrada (una peli de una entrada en un blog), ganarias un premio gordo, nose un premiote
ResponderEliminarseria como una peli de obsesion que roza la locura no, un juego muy loko
la pelicula sobre una entrada, no va de lo que dice la entrada, no entiendeme, va de la propia entrada
Sólo te queda matarlo. Hazlo tuyo para siempre. Lo trozeas y haces terrones de azúcar con su cuerpo para seguir tomando cafés con él.
ResponderEliminarBuah, el efecto Noyatita. Sólo hablar de él y mis brazos empiezan a temblar.
esto ha explotado
ResponderEliminarme encanta la idea de una película sobre esta obsesión tan extraña
jajaj..yoquesé, no sé que decir ni cómo tomármelo...mientras lo leía me sentía alagado y con la duda de si te estabas riendo de mí...esto me supera bastante...sólo puedo decir que yo te quiero mucho, eso es verdad pura, espero que lo sepas. Esta entrada me parece enorme, no porque hables de mí, sino porque busques esa transparencia imposible. Mañana tomamos ese café...y seguimos.
ResponderEliminar(has escogido unas fotos bien jodidas)
Sólo añadir que también soy consciente (y no és una crítica ni digo que sea algo vacío) de tu fetichismo con las personas. Hoy soy yo.
ResponderEliminarJonathan me salvó la vida y sin conocerme ,solo por los blogs ,por que si, por que quiso (sigo sin conocerle) y para mi ,por esto ,el ya entra en la catergoria de santo.¿Como no vas estar obsesionado ?.Yo miro todos los dias su blog ,todos, como minimo dos veces aunque no haya nada nuevo y entiendo esta entrada perfectamente.
ResponderEliminarHas manejado muy bien las mayúsculas ahí, pasando del grito al susurro antes de terminar el párrafo.
ResponderEliminarA eso le llamo yo poner las minúsculas a tiempo.
Si Jonathan te salva...se la tendrás que chupar
ResponderEliminar"Consigue emborracharme sin darme nada que beber."
ResponderEliminarMe gusta especialmente esa parte... el drama y fascinación de la entrada de alguna forma resumidos en una frase...
Como nunca antes había comentado aquí dejo caer que estoy en pijama... ya que eso parece constituir un vértice de acercamiento... ehm.. metafísico virtual.
Saludos totales.