domingo, 16 de agosto de 2009

ELSA ANKA II

Es una idea que salió de este mismo vuelo de vuelta:
Tienes asiento de pasillo, así que la azafata pasa muchas veces por tu lado. Es algo normal en los aviones; a veces va con un carrito, a veces revisa que tengas el cinturón bien abrochado, a veces sólo se desplaza de un lado para otro. Bueno, el terror es darte cuenta de que esta misma azafata lleva pasando por tu lado todo el vuelo, pero siempre en la misma dirección. Por ejemplo, de la cola a la cabina. Siempre de atrás para delante, y nunca al revés.
¿Cómo cojones lo consigue, no? ¿Vuelve a la cola arrastrándose por debajo, peleándose con las maletas, jugándose el físico? ¿o es que hay una colección de personas exactamente iguales en el fondo del avión, que alguien las va lanzando con distintos objetivos cada una?

Yo qué sé, nos hizo mucha gracia pensar en ello. Igual Elsa Anka también se rió de refilón, no sé, todavía no sabíamos que la teníamos delante.

2 comentarios:

  1. En el caso de que se trate de diferentes personas con la misma apariencia notarías que el plano del avión se va inclinando poco a poco hacia delante a causa del peso acumulado. Lo increible es que el avión no cae al suelo en picado sino que sigue volando en linea recta pero en posición vertical, algo que desafía a todas las leyes físicas conocidas.

    ResponderEliminar