domingo, 19 de abril de 2009

FUERTE A POR CATALUNYA

Me refiero a lo que está haciendo la empresa de leche ATO.
¿No lo sabíais? Hace quince meses que trabajan en ello: en el sur del Océano Índico, cerca de la Antártica, están llenando de leche una parcela del mismo tamaño y forma que Catalunya. Compraron un trozo de océano y lo drenaron por completo, para luego pasarse meses enviando aviones con bombas de leche para llenarlo. Toneladas de leche podrida.
Se les fue de las manos, pensaron que sería mucho más rápido. Un plan de estos que se deciden antes de la crisis y del que luego pasan años arrepintiéndose, menuda cagada, y todavía les queda más de la mitad. Ahora no lo pueden dejar a la mitad. Una idea tan absurda que por huevos tiene que venir de muy arriba.
Menudo embolao... no imaginaban que matarían a tantas orcas. Querían ganarse al público nacionalista catalán inaugurando este monstruo con un gran evento, y ahora se van a caer con todo el equipo. Algo tan inútil, uf...


La gente pasará décadas diciéndose "ui no, no compres ATO... vete a saber si la han traído de eso que hicieron, de esa mierda verde". Cuántas explicaciones tendrán que dar, vaya idiotez.

4 comentarios:

  1. Y todo eso para hacer la foto del tetrabrik, ya les vale, eh; con lo fácil que habría sido usar el photoshop.

    ResponderEliminar
  2. No os riáis, esto va muy en serio: ATO es parte de la Nueva Rumasa que está montando Ruiz-Mateos, no hace falta que explique los paralelismo con la Iniciativa Dharma, el logotipo poligonal de la abeja ya lo dice todo.

    Está reconstruyendo su imperio, este señor, se ha metido en cosas muy turbias, rollos de vudú, por el que si consigues dar a una cierta cantidad de leche la forma de algo (cualquier cosa), ese algo (cualquier cosa) quedará como hipnotizado y a tu merced.

    Pero tiene que ser leche ordeñada directamente de la teta de John Locke. De Obama también les vale.

    Toneladas de la leche podrida de John Locke, toneladas de esa mierda verde de Obama.

    ...

    Bien. Pero lo de Ruiz-Mateos sí que iba en serio.

    ResponderEliminar
  3. leche ato, niños lloran. aki lospatos siempre salen perjudicados. tu no sabes lo que es pasado.

    la fama d la leche podrida ja no es solo un jugo de abuelos.

    ResponderEliminar
  4. Es inútil pero aparecerá en los libros de historia de nuestros hijos i... això és el que volem!

    Cómo le llamarían a esa isla? Harían un juego de palabras del rollo catalunya és la llet? no creo... o el fòrum de les cultures?

    ResponderEliminar